Juegos Xbox Live con suscripción Gold para Enero 2016

Publicado: 02 Enero 2016, 12:20
por Cazador


Un mes más Microsoft ha publicado nuevo titulos para su descarga gratuita para aquellos miembros del programa de suscripción Gold de Xbox. Disfruta de estos juegos como un beneficio de tu suscripción Gold. La oferta de Juegos con Gold es únicamente para miembros Gold de pago; requiere suscripción Gold de Xbox Live activa para usar juegos de Xbox One descargados. Algunos juegos requieren Kinect. La suscripción Gold a Xbox Live y Kinect se venden por separado. Se aplican algunas restricciones. Visita xbox.com/live

Killer Instinct: Compl. edición ultra(Xbox One)

La experiencia KI definitiva. Incluye a Jago, Sabrewulf, Thunder, Glacius, Sadira, Orchid, Spinal y Fulgore, 8 vestimentas, 16 packs de accesorios premium y KI Classic (PEGI:18). ¡Sigue luchando!

Tamaño: 7,51 MB
Fecha de lanzamiento: 22/11/2013

Enlace Tienda: https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/D ... e3572712f7

Zheroes (Xbox One)

Vuelta a los buenos tiempos de los juegos de desplazamiento lateral.

DiRT Showdown (Xbox 360 y Retrocompatible Xbox One)

La versión de Games on Demand admite los siguientes idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español. ¡Compite, choca y desfasa en un tour mundial de caos motorizado con DiRT Showdown! Sumérgete en un delirio de conducción turbo inyectado de trepidantes pruebas y dinámica social. Usa el turbo para adelantar, suéltate la melena en pistas de acrobacias libres y exprime al máximo el motor de daños más avanzado en derbis de demolición. DiRT Showdown es el juego de Codemasters con mayor conectividad: con multijugador en pantalla dividida, competición online para 8 jugadores, sesiones rápidas en grupo online y offline, desafíos Showdown e integración con YouTube de serie. Consigue tu entrada para este mundo de carreras y acción accesible.

Fecha de publicación: 26/02/2013
Tamaño: 4,08 GB

Enlace Tienda: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02434d0845

Deus Ex: Human Revolution (Xbox 360 y Retrocompatible Xbox One)


La verdad te cambiará.

Publicidad