Disney Infinity 3.0 presenta su nuevo su Play Set de El Despertar de la Fuerza

Publicado: 20 Diciembre 2015, 18:33
por Cazador


Justo recién estrenada la última película de la saga de La Guerra de las Galaxias (Star Wars), Disney como propietaria de los derechos de la marca, presenta su nuevo Play Set de El Despertar de la Fuerza. Vuelve a una galaxia muy, muy lejana; únete a nuevos héroes y viejos amigos en su búsqueda de un aliado indispensable.

En este Play Set podrás vivir una historia basada en la nueva película donde aparecen nuevos héroes y viejos amigos en busca de un aliado indispensable. En este nuevo espacio de Disney Infinity 3.0, que incluye a nuevos personajes como Finn, un soldado que va rumbo a la aventura y el peligro; y Rey, una superviviente ingeniosa y capaz de cualquier cosa para desenvolverse en las situaciones límites. Ambos se unen a Poe Dameron, un piloto de la Resistencia y a Kylo Ren, ejecutor de la Primera Orden que amenaza a la galaxia con sus tortuosos actos.



Recordaros que para poder disfrutar de este juego es necesario contar con los elementos básicos, que se incluyen en el Started Pack de Disney Infinity 3.0.

Fuente: Disney Infinity

Publicidad