El Corte Inglés hace frente a Amazon con su envio en 2 horas

Publicado: 18 Diciembre 2015, 09:43
por Cazador


El Corte Inglés mejora su servicio de venta online para hacer frente a las mayores compañias de comercio electrónico como Amazon. El grupo de grandes almacenes, El Corte Inglés, ha anunciado ayer Jueves un nuevo servicio de entrega de productos en dos horas para las ventas a través de su página web. Este servicio estas disponible para varios artículos de diferentes categorías, como moda y electrónica, y que ofrece ya en seis grandes ciudades españolas donde tiene presencia.

SERVICIO DISPONIBLE DE LUNES A SÁBADO DE 10:00H A 20:30H PARA MADRID, BARCELONA, VALENCIA, SEVILLA, MÁLAGA Y BILBAO

Ante el repunte de las ventas online a nivel mundial, El Corte Inglés quiere hacer frente a las grandes compañias del comercio electrónico ampliando su oferta de servicios e incluyendo el servicio de envio en 2 horas en las princpales ciudades de España.

El uso de este servicio de entrega en 2 horas es muy sencillo. Si el producto que quieres comprar tiene la opción Entrega exprés en 2 horas lo verás indicado como un servicio destacado en el propio producto.
Para consultar si entregamos el producto en tu código postal, tendrás que hacer click en el mensaje "Entrega exprés en 2 horas" e introducir tu código postal.

Al introducir tu código postal, te informaremos si está dentro de nuestras rutas de reparto o te indicaremos los códigos postales que sí tienen entrega en la provincia indicada( De momento el servicio es válido para Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Bilbao ). Al añadir a la cesta tu producto, tendrás que seleccionar Opción entrega exprés en 2 horas y verificar el código postal de envío.

Fuente: El Corte Inglés - http://www.elcorteingles.es/info/entrega-2h/

Publicidad