Nueva Actualización para GTA V: Ejecutivos y otros criminales

Publicado: 11 Diciembre 2015, 12:27
por Cazador


Convi√©rtete en vip y crea tu propia organizaci√≥n criminal en la √ļltima incorporaci√≥n de Grand Theft Auto Online, Ejecutivos y otros criminales. Esta actualizaci√≥n, que incluye nuevos modos de juego y oportunidades para vivir una vida de lujos, incluye nuevos apartamentos personalizables, viviendas sobre pilotes y el exceso ejecutivo definitivo: un superyate modificable, extravagante y completamente equipado.

Los vips que dirijan sus propias organizaciones podrán acceder a nuevos desafíos, actividades cooperativas y habilidades especiales en el modo Libre. Además, podrán contratar a otros jugadores para su equipo de guardaespaldas y despedirlos. Los guardaespaldas, por su parte, cobrarán un sueldo y disfrutarán de beneficios especiales, como RP y GTA$, así como mejoras de estadísticas por trabajar para una organización vip.

Las organizaciones pueden enfrentarse en el modo Libre con nuevas misiones que les permitir√°n utilizar las √ļltimas opciones de defensa para ejecutivos, como nuevas variantes blindadas de veh√≠culos, la devastadora limusina con torreta y el sistema de defensa de misiles del superyate, que tambi√©n cuenta con sus propios veh√≠culos, como el nuevo helic√≥ptero SuperVolito Carbon o la moto de agua.



Algunos eventos del modo Libre se adaptarán automáticamente cuando participen organizaciones y ofrecerán nuevos giros a Rey del castillo, Objetivo móvil y más. La actualización también incorpora el nuevo modo Adversario Extracción, en el que un equipo de guardaespaldas deberá buscar y localizar el avión privado derribado de un ejecutivo y rescatar al objetivo antes de que un equipo de asesinos lo intercepte y lo elimine.

Ejecutivos y otros criminales también ofrece nuevas alterativas de transporte y protección para ejecutivos, como nuevas armas, vehículos nuevos y mucho más. Consulta el Rockstar Newswire para más detalles y descarga la actualización gratuita el 15 de diciembre en PS4, Xbox One y PC.


Fuente: RockStarGames - http://www.rockstargames.com/newswire/a ... -next-week

Publicidad