Disponible el nuevo DLC de Star Wars Battlefront: Batalla de Jakku de forma gratuita

Publicado: 09 Diciembre 2015, 12:50
por Cazador


El nuevo DLC liberado para el juego más esperado Star Wars Battlefront se llama La Batalla de Jakku ("The Battle of Jakku"), la historia nos ayudara a enlazar entre el Retorno del Jedi ("Return of the Jedi") y El despertar de la Fuerza ("The Force Awakens") de J.J. Abramsthe.

Nos sitúa en una batalla clave para la Nueva República en un remoto planeta desértico ocupado por una gran resistencia imperial. La principal novedad de “La batalla de Jakku” es un nuevo modo de juego llamado “Punto de inflexión”, en el que 40 jugadores se enfrentan formando parte tanto de la Alianza rebelde como del bando imperial tras la batalla de Endor. Además encontraréis naves como los speeders aéreos y los AT-ST que podréis pilotar dentro de una espectacular batalla que se producirá en el mapa “Cementerio de Gigantes”.

Aquellos usuarios que reservaron el juego de forma anticiparon ya pudieron disfrutarlo el 1 de diciembre

La Batalla De Jakku

Prepárate para descubrir La batalla de Jakku, un conflicto trascendental entre la Nueva República y una importante resistencia imperial en un remoto planeta desértico. Tras la victoria de los rebeldes en la batalla de Endor, los jugadores podrán experimentar los hechos que propiciaron el vasto y desolado paisaje de Jakku en Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Teaser de Star Wars Battlefront La Batalla de Jakku



NOTA: SE NECESITA EL JUEGO COMPLETO DE STAR WARS BATTLEFRONT

Fuente: EA - DICE - http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/b ... e-of-jakku

Publicidad