Orange y Jazztel venderán Smart TVs para reforzar el atractivo de su propuesta convergente

Publicado: 09 Diciembre 2015, 12:37
por Cazador


Al igual que su competidor Movistar, como pudimos leer recientemente aquí en ELSATE (viewtopic.php?t=585), Orange y Jazztel comenzarán a vender Smart TVs a sus clientes a partir del próximo 1 de diciembre con el objetivo de reforzar su apuesta audiovisual y aumentar el atractivo de su propuesta convergente. En concreto, los clientes de las dos marcas podrán acceder, a plazos y con importantes descuentos, a dos modelos de Smart TV de dos fabricantes líderes del mercado como son Samsung, en el caso de Orange, y LG, para clientes de Jazztel. Podrán adquirir estos dispositivos los clientes de Orange con tarifa Canguro o de cualquier tarifa de banda ancha de Jazztel.

Se trata de televisores “libres”, sin ninguna limitación de uso, que permitirán a los clientes de ambas marcas disfrutar, con la máxima calidad HD, de los mejores contenidos.

Orange comercializará los modelos SGH J4500–32” y SGH J5600–43” mientras que Jazztel venderá los modelos LG LF592U– 32” y LG LF5800–42”. Los clientes podrán hacerse con estos televisores en cómodos plazos desde 4,95€/mes durante 24 meses y con descuentos que superan el 65% sobre el precio habitual, dependiendo de su tarifa y el dispositivo elegido.

Fuente: Orange - http://acercadeorange.orange.es/UpImage ... b79518.pdf

Publicidad