Esta semana llega la beta multijugador de Uncharted 4

Publicado: 03 Diciembre 2015, 09:26
por Cazador


Como ya os hemos contado en unas cuantas ocasiones, del 3 al 13 de diciembre estará disponible la exclusiva beta multijugador de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, un suculento adelanto del juego de Naughty Dog que llegará a las tiendas el 18 de marzo de 2016.

¿Cómo puedes acceder? Hay dos condiciones indispensables para experimentar la emoción que ofrece esta beta: la primera es tener en tu poder el juego Uncharted: The Nathan Drake Collection, la trilogía de los tres primeros juegos de la saga remasterizados para PS4; la segunda es ser miembro de PS Plus para poder disfrutar de esa faceta online del modo multijugador de lo nuevo de Nathan Drake.

Solo para usuarios de PS Plus y solo para aquellos que tengan el juego Uncharted: The Nathan Drake Collection. ¡Aún estás a tiempo!



Próximamente daremos más detalles sobre el momento exacto en que estará disponible la beta. Mientras tanto, vete preparando y estate listo para disfrutar de unos días llenos de emoción con este adelanto exclusivo.

Fuente: Blog PlayStation - http://blog.es.playstation.com/2015/12/ ... del-ladrn/

Publicidad