Tráiler de lanzamiento de Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Publicado: 27 Noviembre 2015, 21:50
por Cazador


A pocos días de su salida al mercado, ya se ha comenzado a publicitar con su tráiler de lanzamiento que podeís ver a continuación, donde pueden apreciarse algunos de los entornos en los que se disputaran las partidas: embajadas, interior de aviones comerciales, campos de entrenamiento.... realizando todo tipo de acciones, protección, rescate de rehenes y muchos más modos de juego que sin duda, consiga ser un digno sucesor del ya mitico Counter-Strike.



Tom Clancy's Rainbow Six Siege es la próxima entrega de la aclamada franquicia de shooters en primera persona desarrollada por Ubisoft Montreal para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Inspirado en la realidad de los operativos que luchan contra el terrorismo por todo el mundo,Tom Clancy’s Rainbow Six Siege invita a los jugadores a dominar el arte de la destrucción. Los intensos combates cuerpo a cuerpo, la alta letalidad, las tácticas, el juego en equipo y las explosiones ocupan el centro de la experiencia. El modo multijugador establece una nueva barra para los tiroteos intensos y la estrategia experta, el rico legado de los seis juegos anteriores.

Esta nueva versión de Rainbow Six Siege incorpora una nueva forma de jugar, alejándose de lo que venimos viendo hasta ahora en cuanto a juegos de disparos o shooters y nos sumerge en unas partidas multijugador de 5 vs 5, en las que la cooperación entre los miembros del equipo y la habilidad para situarse y parapetarse en los mapas mostrados en la BETA es crucial para poder ganar las rondas y con ello la partida.

La beta abierta se encuentra disponible desde el 25 de noviembre hasta el próximo lunes.

En esta ocasión la BETA será de acceso publico y tendrá una duracción de cuatro días para aquellos que no hayan podido disfrutar de la anterior que fue cerrada y quieran probar el titulo antes de comprarlo.

Gráficamente siendo una BETA cumple en cuanto a lo que se espera que nos llegue a ofrecer el día 1 de Diciembre, que es la fecha oficial de lanzamiento del juego.

Fuente: Ubisoft - https://www.ubisoft.com/es-ES/game/rainbow-six-siege/

Publicidad