Juegos Xbox Live con suscripción Gold para Diciembre 2015

Publicado: 25 Noviembre 2015, 09:37
por Cazador


Un mes más Microsoft ha publicado nuevo titulos para su descarga gratuita para aquellos miembros del programa de suscripción Gold de Xbox. Disfruta de estos juegos como un beneficio de tu suscripción Gold. La oferta de Juegos con Gold es únicamente para miembros Gold de pago; requiere suscripción Gold de Xbox Live activa para usar juegos de Xbox One descargados. Algunos juegos requieren Kinect. La suscripción Gold a Xbox Live y Kinect se venden por separado. Se aplican algunas restricciones. Visita xbox.com/live

Recordemos que a partir de este mes, los juegos de xbox 360 tambien puedes disfrutarse en la nueva Xbox One, gracias a su retrocompatibilidad. Gracias a esta caracteristica, este mes de Diciembre, podremos disfrutar de un total de 5 titulos gratuitos en nuestra consola: 2 de Xbox One y 3 juegos de Xbox 360.

Uno de los titulos a destacar es Operation FlashPoint, que para los aficionados a los simuladores militares, será uno de los mejores regalos que van a recibir en el mes de Diciembre, coincidiendo con las fiestas de navidad.

Operation Flashpoint: Dragon Rising (Xbox 360)

Operation Flashpoint: Dragon Rising es un juego sobre un conflicto ficticio en una de las islas Sajalín. Operation Flashpoint: Dragon Rising te trae el entorno de guerra más real que cabría desear, pues recrea con todo lujo de detalles la brutal realidad de los conflictos bélicos modernos. Sumérgete en una campaña épica en solitario o en modo multijugador, con un escenario sin límites que te desafiará a sobrevivir al caos y al vertiginoso ritmo de las batallas de hoy en día.

Tamaño: 7,16 GB
Fecha De Lanzamiento: 10/05/2011


Publicidad