Xbox One y su conexión con Windows 10

Publicado: 25 Mayo 2015, 11:14
por Cazador

Ya va quedando menos para que los usuarios de la consola de Microsoft puedan disfrutar de las nuevas funciones que incorporara la aplicación de Xbox App en el futuro Windows 10. Entre las funciones que se podrán utilizar, será el control y gestión de la consola desde la aplicación de nuestro PC.

Una nueva función que permitirá hacer uso de los juegos en streaming cada vez esta más cerca de los usuarios. Esto permitirá que aquellos que cuenten un equipo o dispositivo con Windows 10, puedan realizar grabaciones de sus partidas, gestionar su perfil de Xbox Live y como no poder disfrutar del juego en red local desde su PC.



La opción de GAME DVR, permitirá almacenar y guardar las partidas que realicemos en nuestro PC de forma automática a una carpeta del mismo, la cual se podrá configurar desde las opciones de la aplicación de Xbox App.



Microsoft esta desarrollando Xbox App para su futuro Windows 10 pensando en todos los dispositivos táctiles, de forma que cuente con un panel de control táctil para poder gestionar de forma cómoda y sencilla nuestra consola Xbox One. Este mando a distancia todavía esta siendo revisado para poder ofrecer la mejor experiencia al usuario.


Publicado: 26 Mayo 2015, 14:17
por Google
Que ganas tengo de poder disfrutar de esta nueva función

Publicidad