Star Wars Battlefront nos muestra la batalla de Jakku en directo desde Londres

Publicado: 20 Noviembre 2015, 15:58
por Cazador


Star Wars Battlefront, la Batalla de Jakku, podrá verse en directo desde Londres el lunes 30 de noviembre, y coincidirá con el estreno mundial de La batalla de Jakku retransmitido en directo por Twitch.

La batalla de Jakku tiene lugar 29 años antes de Star Wars: La Fuerza despierta a raíz de la victoria rebelde en la Batalla de Endor - el momento crucial en el que la Nueva República se enfrentó holdouts imperiales clave en un planeta remoto desierto. La batalla de Jakku fue creado a través de una colaboración entre DICE y Lucasfilm, e incluirá dos mapas que figuran en Jakku.



La Pre-reserva de este nuevo DLC estará disponible para el 1 de Diciembre de 2015, unas semanas después de la salida al mercado del titulo Star Wars Battlefront. Aunque los jugadores tendrán que esperar hasta el día 8 de Diciembre para poder disfrutarlo.

Teaser de Star Wars Battlefront La Batalla de Jakku



Tenéis más información sobre este próximo contenido en la siguiente URL: https://www.elsate.com/viewtopic.php?t=285

Aquellos que se encuentren en Londres y quieran participar en el evento, tendrán que aceptar los siguientes términos indicados en la pagina oficial de EA Games - http://www.ea.com/uk/1/star-wars-battle ... live-terms

La retransmisión en directo podrá ser seguida en la pagina oficial de Twitch en el siguiente enlace: Twitch.tv EAStarWars

Fuente: EA UK - DICE

Publicidad