Madrid acogerá la feria tecnológica Digital Enterprise Show

Publicado: 04 Noviembre 2015, 10:23
por Cazador


Ayer Martes 3 de Septiembre se ha presentado Digital Enterprise Show, la nueva feria tecnológica internacional, que tendrá lugar del 24 al 26 de mayo de 2016 en el pabellón 9 de IFEMA y situará a Madrid como capital mundial de la transformación digital.

El coordinador general de la alcaldía, Luis Cueto, ha comentado durante la presentación del evento, que "las empresas que no apuesten por lo digital se quedarán fuera del mercado y perderán competitividad". También ha añadido que se debe trabajar para que la capital se convierta no sólo en un referente de la economía digital sino en un espacio de atracción de talento internacional y para ello, las nuevas tecnologías deben formar parte de la actividad cotidiana, tanto de las empresas como de todos los ciudadanos. Finalmente, ha indicado como presidente de IFEMA que el calendario ferial de Madrid necesitaba una feria de vanguardia tecnológica de estas características.

En el acto también han estado presentes Antonio Garamendi, como presidente de la feria, además de vicepresidente de la CEOE y presidente de CEPYME, y Alberto Planas, director de Digital Enterprise Show, que han destacado el importante impacto económico que a va a recibir la capital con la organización de este evento internacional.

Para tal motivo se ha inagurado un nuevo portal web con toda la información sobre el evento y como poder registrarse para visitarlo o participar como expositor. La URL es http://www.des-madrid.com/



Objetivos de Digital Enterprise Show

La feria pretende que Madrid sea la capital mundial de la revolución digital y que sirva en un futuro para potenciar la marca Madrid como referente de la innovación tecnológica. Uno de los principales objetivos es que todas las pequeñas y medianas empresas abandonen la cultura analógica y se incorporen al mundo de la innovación digital.

Digital Entreprise Show reunirá a directores ejecutivos, de comunicación, marketing, líderes políticos y públicos, además de empresas tecnológicas y consultoras de negocio más innovadoras para hablar de productos y soluciones con el fin de ayudar a pymes, grandes corporaciones y administraciones públicas a sumarse a la transformación digital. Madrid espera recibir más de 18.000 empresarios y ejecutivos en búsqueda de las soluciones tecnológicas que les ayuden a mejorar su estrategia y a impulsar su competitividad empresarial.

Fuente: Ayuntamiento de Madrid - http://www.madrid.es/portales/munimadri ... 0ca8c0RCRD

Publicidad