Vodafone One ofrece a sus clientes de fibra PlayStation Plus durante 1 año

Publicado: 04 Noviembre 2015, 09:24
por Cazador


Con Vodafone One 300 Mb puedes llevarte un año de suscripción gratuita a PS+ para sacar el mayor partido posible a tu conexión de Fibra.

Mejora tu experiencia y disfruta del juego online con PlayStation Plus. Únete y comparte con tus amigos experiencias online sin límite con tus juegos favoritos. Una comunidad de jugadores donde se obtiene el reconocimiento, donde se ganan las batallas. Con PlayStation Plus nunca jugarás solo.

¿Por qué PlayStation con la Fibra Óptica de Vodafone One?

Share Play: Aprovecha la fibra óptica y disfruta de una experiencia óptima con "Share Play", la nueva funcionalidad online de PS4. Invita a tus amigos a jugar a tus juegos sin necesidad de que estos tengan el juego gracias a "Share Play".

Latencia: la fibra óptica de Ono te garantiza la menor latencia posible para que disfrutes al máximo en tus sesiones de juego online.

Tiempos de descarga: con la Fibra de Ono podrás descargar todos los juegos y actualizaciones que quieras en tiempo record.

Velocidad de subida: disfruta de la Alta Velocidad, no sólo de bajada, para sacarle el máximo partido a tu PlayStation 4.

Fuente: Vodafone - http://www.vodafone.es/tienda/particula ... tationplus

Publicidad