La nueva experiencia Xbox One llegará el 12 de Noviembre de 2015

Publicado: 27 Octubre 2015, 10:26
por Cazador


Toma el mando con la nueva experiencia Xbox One, una experiencia de usuario completamente reinventada que te brinda acceso instantáneo a todo lo que quieras y cuando quieras, para que puedas dedicar más tiempo a jugar. Con la nueva guía de Xbox One, nunca tendrás que volver a salir del juego para añadir amigos, unirte a un equipo o mirar tu correo. Con Cortana, una asistente de juego personal que se hace más lista a medida que la usas, puedes solicitar información importante mientras juegas y programar citas en todos tus dispositivos con Windows 10.

Todo lo que quieres en Xbox One, más rápido e inteligente

Ya os desvelamos en detalle lo que os vais a poder encontrar en el nuevo interface de la Xbox One en https://www.elsate.com/viewtopic.php?t=429. Desde entonces los chicos de Xbox han depurado y mejorado aún más las nuevas funciones y aspecto del nuevo interface para que este disponible para todos los usuarios el próximo mes de Noviembre.

Todo lo que quieras, cuando quieras

Consigue acceso más rápido a tu contenido y juegos preferidos en Xbox One, ahora con una experiencia de voz más inteligente y una participación social más amplia, y todo desde la pantalla de inicio.

Rendimiento más rápido
Experiencia de juego mejorada
El desplazamiento vertical permite acceder más rápidamente a actividades y contenido
Contenido y participación sociales ampliados
Experiencia de voz más inteligente con Cortana

Mantente en contacto con contenido y actividades comunitarios

En la nueva área de Comunidad, consulta las últimas actualizaciones e interactúa con la comunidad de Xbox Live indicando lo que te gusta, comentando y compartiendo tu contenido preferido.



Acceso rápido a las actualizaciones más recientes de tus amigos y de los desarrolladores de juegos a través del canal de Actividad
Tendencias te permite interactuar con los juegos y el contenido más popular del momento en Xbox Live
Vuelven los avatares (pero modernizados)
Indica qué te gusta, comenta y comparte contenido con amigos

Descubre tendencias
Ahora es más fácil que nunca explorar e interactuar con lo que ocurre en la comunidad de Xbox Live. Más información acerca de los juegos y el contenido más demandado.

Descubre acontecimientos y contenido relacionado con Xbox

Los juegos más demandados a los que se está jugando
Contenido que marca tendencia
Los logros más populares
Sigue tu contenido preferido y recibe actualizaciones instantáneas cuando se publique contenido nuevo


Dedica más tiempo a jugar con la nueva guía

Con la nueva guía de Xbox One, aspectos imprescindibles relacionados con los juegos como invitaciones a fiestas, mensajes y notificaciones están a solo una pulsación de botón de distancia. Accede a todo lo que quieras sin salir ni pausar tu juego.



Notificaciones
Las notificaciones te ofrecen acceso rápido a las actividades, logros desbloqueados, invitaciones a fiestas y mensajes de tus amigos.

Amigos
Mira cuáles de tus amigos están conectados y a qué están jugando. Crea o acepta invitaciones a fiestas, para que puedas empezar a jugar en grupo al instante.

Mensajes
Interactúa y usa órdenes orales para responder directamente a mensajes sin salir del juego.

Fuente: Xbox - http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/expe ... AL_Twitter

Publicidad