HP despierta una nueva Fuerza en la galaxia con el portátil Edición Especial Star Wars

Publicado: 21 Octubre 2015, 09:47
por Cazador


Después del último trailer de la próxima pelicula de Star Wars, HP como anticipo al lanzamiento de Star Wars: “El Despertar de la Fuerza”, ha presentado su nuevo portátil Edición Especial Star Wars para ofrecer una increíble experiencia a los fans de todo el mundo.

“HP ofrece una increíble experiencia Star Wars como único proveedor de PC que colabora con Disney y Lucasfilm para crear un portátil único en su clase", declara Louis Perrin, director de productos de consumode la División de Impresión y Sistemas Personales de HP EMEA."
Como parte de esta relación, hemos podido aprovechar los archivos de Lucasfilm para crear protectores de pantalla personalizados, fondos de escritorio y perfiles de sonido -configurables por el cliente".

Diseñado parapotenciar el Lado Oscuro

Inspirado en el Imperio Galáctico, el portátil Edición Especial Star Wars tiene un diseño que simula el desgaste tras una batalla y lleva grabado en la bisagra “Imperio Galáctico” escrito en el alfabeto Aurebesh de Star Wars, además de los icónicos Stormtroopers en la cubierta del teclado. El diseño del touchpad refleja el sistema de guía del disparador de una nave X-Wing Star Fighter y el teclado retroiluminado en rojo completa el diseño del lado oscuro.

Para ofrecer la máxima portabilidad y potencia, el portátil Edición Especial Star Wars tiene una autonomía de batería de hasta 7 horas, una pantalla Full HD de 15,6pulgadas (39,6cm) y la sexta generación de procesadores Intel®Core™ i5. El portátil cuenta con 1 TB de capacidad HDD, 8 GB de RAM y gráficos NVIDIA GeForce 940M (con 2GB de memoria dedicada), convirtiendo a este equipo en un gran dispositivo para juegos.



Este portátil también dispone de una unidad óptica para los clientes que quieran disfrutar de todas sus películas Star Wars. Con audio sintonizado por B&O Play y altavoces duales, los usuarios podrán tener una experiencia de audio excelente mientras ven películas o escuchan música. Asimismo, los clientes pueden complementar su portátil conuna funda Edición Especial Star Wars.

Precios y disponibilidad

El portátil Edición Especial Star Wars se encuentra disponible en España desde 799 €.
La funda Edición Especial Star Wars estará disponible en España desde 39,99€.
Todos aquellos que esten interesados en adquirir esta edición especial presentada por HP ya pueden hacerlo desde la pagina siguiente http://store.hp.com/SpainStore/Merch/Of ... p-notebook

Fuente: HP

Publicidad