Star Wars Battlefront adelanta su lanzamiento para Xbox One

Publicado: 19 Octubre 2015, 10:13
por Cazador


Los miembros de EA Access pueden efectuar sus descargas y jugar Star Wars Battlefront antes de la fecha de lanzamiento, solo en Xbox One. También obtienen un 10 % de descuento en todas sus compras digitales incluido el juego completo.

Este servicio de subcripción ofrecido por EA a un precio de 29,99 € / año ofrece un 10% de descuento en la adquisición de juegos de la compañia , además de disfrutar de todos los juegos que conteniene Vault mientras se mantenga activa la subcripción a su servicio.

Juégalo antes que nadie con EA Access. Solo en Xbox One

De forma oficial el titulo estará disponible para jugarse el próximo 19 de Noviembre de 2015 en las plataformas de Xbox One, PlayStation 4 Y PC, pero gracias al servicio de subcripción de EA Access el acceso se habilitará 5 dias antes para los usuarios de Xbox One y que esten subcritos a este servicio de EA.

Acerca de Star Wars Battlefront

Amenazantes pasos de un AT-AT resonando. Fuerzas rebeldes disparando blásters. Motos speeder imperiales sobrevolándote. Intensos combates aéreos entre escuadrones de alas X y cazas TIE cubriendo el cielo. Sumérgete en las batallas épicas de Star Wars™ con las que siempre soñaste y crea tus propios momentos heroicos nuevos en Star Wars Battlefront.



Fuente: Xbox - http://www.xbox.com/es-ES/games/star-wa ... AL_Twitter

Publicidad