Battlefield Hardline ya disponible en el The Vault de EA Access

Publicado: 15 Octubre 2015, 12:25
por Cazador


Es hora de elegir un bando: ¿defenderás la ley con los policías o prepararás el golpe perfecto con los criminales? Battlefield™ Hardline, una combinación de velocidad, estrategia e historia de Visceral Games™, llegará a The Vault el 14 de octubre para todos los miembros de EA Access. Podrás jugar tanto como quieras.*

Métete en la piel de Nick Mendoza para resolver el caso en el modo de historia de Battlefield Hardline y destapa una conspiración de narcóticos arraigada en el inframundo criminal de Miami. Dirige a tu equipo y utiliza nuevas tácticas para conseguir información, obtener órdenes de búsqueda y efectuar arrestos no letales.



Juega en ambos lados de la ley en el multijugador de Battlefield más rápido hasta la fecha. Da el golpe perfecto y usa la tirolina para saltar de un edificio a otro y escapar con el dinero... o persigue a los delincuentes en intensas y trepidantes persecuciones y acaba con ellos. Estés en el bando que estés, la acción te mantendrá alerta. Es una verdadera experiencia de Battlefield con entornos destruibles, armas modernas, vehículos de alto rendimiento y batallas masivas. Los veteranos de Battlefield se sentirán como en casa.

Battlefield Hardline presenta cuatro nuevos modos de juego, pero mantiene intactos los clásicos, como Conquista. Roba dinero de camiones blindados y escapa en Atraco, lucha por el control de un botín en Dinero sangriento, persigue delincuentes a gran velocidad en Puente y salva a los rehenes en Rescate. Los nuevos dispositivos, como el gancho de arpeo y la tirolina, cambiarán tu forma de jugar.

Battlefield Hardline es el último juego de EA en unirse a The Vault. Los miembros también pueden jugar a, entre otros, Dragon Age: Inquisition, FIFA 15, Battlefield 4 y Plants vs. Zombies™ Garden Warfare todo lo que quieran.

Fuente: EA - http://www.ea.com/eaaccess/es_ES/news/b ... vault.html

Publicidad