Nueva actualización publicada para miembros Preview de Xbox One

Publicado: 14 Octubre 2015, 12:26
por Cazador


Se acerca la fecha de Noviembre en la que Microsoft anuncio la llegada del nuevo interface de su Xbox One, y podemos ir viendo como se van mejorando y agregando las nuevas características al nuevo interface. Aquellos miembros del programa Preview o Vista Previa de la nueva experiencia de Xbox One ya pueden realizar la actualización para disfrutar de las novedades.

En este caso ya se visualiza la nueva función de personalizar nuestro mando inalámbrico, pudiendo intercambiar los botones o los sticks, todo esto para mejorar la experiencia del usuario de Xbox One.



Otra de las novedades que pueden verse en esta nueva actualización es la función de Lupa con una guía de uso para Windows 10. Esta puede activarse en todo momento de forma sencilla manteniendo el botón de Xbox presionado y posteriormente pulsando la tecla de "select".



El narrador de Xbox ya puede verse también en el nuevo menu de configuración de Xbox One, aunque todavía no se encuentre 100% funcional. Pero ya nos muestra como va a permitir mejorar la experiencia a la hora de interpretar textos o contenido en aplicaciones como nuestro navegador Edge integrado en Windows 10.

Fuente: Xbox

Publicidad