Xbox anuncia la personalización de su mando en Xbox One

Publicado: 05 Octubre 2015, 13:19
por Cazador


Xbox pretende mejorar la experiencia de sus usuarios ofreciendo la posibilidad de personalizar los ajustes de su controlador inalambrico en su nueva plataforma, la Xbox One. En principio esta funcion solo iva a estar disponible para la edición de su nuevo mando ELITE, anunciado hace meses, pero Microsoft va a ofrecer la posibilidad de poder realizar esa misma gestión con el mando genérico que viene con la consola.

Recientemente Microsoft anuncio la disponibilidad de una aplicación para su nuevo mando el Xbox One Elite, que permitiria al usuario adaptar la configuración a sus necesidades

Esta nueva mejora va a permitir disfrutar de una personalización más avanzada con una aplicación fácil de usar. Ajusta los valores mínimo y máximo de los gatillos, la sensibilidad del joystick, las funciones de cada botón y mucho más para tener justo el control que deseas. Asigna cualquiera de las 14 opciones a los botones A, B, X e Y, las levas, la cruceta y el joystick.



Perfiles de configuración

Crea cuantos perfiles de mando desees en la aplicación y configura los valores a la medida de cada juego. Carga dos perfiles del mando y altérnalos al instante con el conmutador de perfiles integrado. Las posibilidades son prácticamente infinitas.

La aplicación se encontrará disponible en Xbox One y Windows 10

Fuente: Xbox

Publicidad