Beta Cerrada de Need for Speed

Publicado: 02 Octubre 2015, 11:23
por Cazador


El próximo 5 de Noviembre de 2015 se encontrará disponible la nueva edición de Need For Speed para Xbox One y PlayStation 4.

El objetivo de la beta cerrada es que los equipos de desarrollo y operaciones puedan comprobar los servidores, infraestructura y procesos listos para el lanzamiento. Como equipo de desarrollo, queremos garantizar que el estreno sea lo más tranquilo posible para que los jugadores disfruten del juego desde el primer día.

La BETA cerrada estará disponible desde el 2 de octubre y hasta el 5 de octubre a las 06:00. Gracias por jugar a Need for Speed y ayudarnos a tener el mejor estreno posible.

Recordaros que todo el contenido del juego en la BETA es confidencial en este momento

AVISO IMPORTANTE
Tened en cuenta que esta es una prueba muy técnica y no refleja la calidad final del juego. En esta fase del desarrollo, el rendimiento, la estabilidad y la calidad pueden sufrir altibajos.

Si quieres participar en la beta cerrada de Need for Speed, debes aceptar y cumplir el acuerdo de programa que puedes consultar en este enlace - http://em.ea.com/a/hBWDkQNB7uauvB9GDWuN ... 2269165907 . Lee atentamente el documento para comprender los artículos del Acuerdo. Lee el Acuerdo del programa de la beta cerrada, dado que su incumplimiento (incluidas las cláusulas de confidencialidad) puede suponer la expulsión de la beta cerrada y de tu cuenta EA.



Recuerda que todas las imágenes del juego son confidenciales actualmente. No puedes compartir ni publicar imágenes del juego procedentes de la beta cerrada. Cuando se haya completado la beta, distribuiremos una breve encuesta para que nos comuniques las impresiones y comentarios sobre tu experiencia.

Fuente: Electronic Arts Inc

Publicidad