Anunciada la fecha del FanFest Xbox 2015

Publicado: 30 Septiembre 2015, 17:56
por Cazador


Microsoft te invita a sus oficinas de Madrid para disfrutar del FanFest Xbox 2015, el primero que se celebra en España. Un evento único en el que podrás probar los mejores juegos de Xbox One, ganar premios, competir y mucho más. Acompáñanos el fin de semana del 30 de octubre y descubre más sobre juegos tan esperados como Halo 5: Guardians, Rise of The Tomb Raider o Quantum Break.

Microsoft ha anunciado hoy la celebración del FanFest Xbox 2015, una oportunidad exclusiva en la que 4.000 fans podrán conocer y probar los juegos más importantes de Xbox para estas navidades. A principios de noviembre, Xbox abrirá las puertas de sus oficinas de Madrid para disfrutar junto a los usuarios asistentes del mejor catálogo de su Historia en un evento lleno de sorpresas.

El #FanFestXbox será el finde del 30 de octubre al 1 de noviembre

Los jugadores españoles podrán conocer y probar los títulos más esperados del catálogo de Xbox a principios de noviembre, en un evento único creado para ellos

Xbox quiere estar cada vez más cerca de los jugadores españoles y compartir con ellos su pasión por los juegos. Como prueba de su compromiso, en el FanFest Xbox 2015, los jugadores podrán conocer, junto al equipo de Xbox España, títulos exclusivos como “Halo 5: Guardians”, “Gears of War: Ultimate Edition”, “Forza Motorsport 6”, “Rise of the Tomb Raider” o “Quantum Break”, entre otros juegos que completan el mejor catálogo de la Historia de Xbox.



Todos los asistentes tendrán la oportunidad de participar en diferentes sorteos y competiciones, y ganar increíbles premios. Además, para esta ocasión tan especial, Microsoft está preparando muchas otras sorpresas, de cara a que los fans puedan disfrutar de una experiencia única.

El FanFest Xbox 2015 está a la vuelta de la esquina. Prepárate para jugar con nosotros como nunca antes lo habías hecho. Permanece atento al perfil oficial de Xbox en Twitter (https://twitter.com/Xbox_Spain), porque muy pronto te contaremos más sobre el FanFest Xbox 2015 y cómo inscribirte para solicitar tu plaza.

Inscripciones

Acceder a la página http://aka.ms/FanFestXbox para completar la solicitud de inscripción para el evento. En un plazo de 24 horas deberá recibir un mensaje de correo electrónico que le confirmará su registro. Si por algún motivo no recibe esta confirmación, visite la página principal de eventos de Microsoft y visualice los eventos en los que se ha registrado en “Mis eventos”.

Descuentos para los asistentes

La compañía de transportes ALSA ofrecerá un descuento especial para aquellos que deseen acudir al evento organizado el fin de semana del evento. Para acceder al descuento, solo tenéis que utilizar el código FANFESTXBOX2015 al reservar vuestro trayecto en http://www.alsa.es

Fuente: Microsoft - Xbox

Publicidad