Google presentará el 29 de Septiembre su nueva gama Nexus

Publicado: 20 Septiembre 2015, 13:02
por Cazador


Tanto este mes de Septiembre como el próximo mes de Octubre, se han convertido en las fechas en las que cada año las compañías nos muestran sus productos para la temporada navideña. En este caso Google ha empezado a enviar invitaciones para su próximo evento de presentación que se celebra el 29 de Septiembre. Mucha ha sido la información que se ha filtrado sobre los posibles productos que la compañía puede mostrar en dicha fecha, además de las nuevas características anunciadas de Android 6.0 Marshmallow, pero los dispositivos que llegarían con ellos son aún una incógnita.

Los rumores más destacados apuntan a la llegada de dos teléfonos Nexus



Los nuevos modelos que se esperan verse, tanto el Nexus 5X como el Nexus 6P no van a llegar solos, sino que también vendrán acompañados de una revisión del conocido Chromecast. Pero no solo eso, sino que puede que a su vez también se anuncie la llegada de otra nueva tablet.



Se anuncia además una nueva versión de Chromecast para el próximo 29 de Septiembre

Esta nueva versión de dispositivo Chromecast, que se espera sea anunciada en dicho evento, podría tener forma de una especie de globo. Además de mejorar las conexión WIFI, incluirá la posibilidad de enviar “feeds”, y algo muy interesante para aquellos apasionados de la música, soporte para Spotify.

Publicidad