Xbox One se hace más rápida y más social

Publicado: 11 Septiembre 2015, 10:14
por Cazador


Este otoño marca un momento importante en la historia de Xbox, y es que la Xbox One se prepara para su mayor actualización - una Xbox One completamente re-imaginada, inspirada en los comentarios de sus usuarios, nos trae una mejor experiencia, más rápida y más social que nunca. Tambien podremos jugar a nuestros juegos de Xbox 360 en Xbox One, sin coste adicional. La nueva experiencia de Xbox One se está lanzando junto con la mayor colección de juegos en la historia de Xbox, una increíble gran noticia para todos sus fans.

Mike Ybarra, como director de la gestión del programa en el equipo de la plataforma en la Xbox, nos comparte lo que va a ser la nueva actualización que verá la luz en el mes de Noviembre. "En Xbox, ponemos los juegos y los jugadores en el centro de todo lo que hacemos. Nos sentimos inspirados por su pasión y continuamos teniendo en cuenta sus opiniones", indica Mike Ybarra. La nueva interfaz de Xbox One contara con Windows 10, elevando la experiencia de los juegos en Xbox One. Este nuevo entorno potenciado con Windows 10, conseguirá potenciar el entorno, consiguiendo que los juegos más populares carguen hasta un 50 por ciento más rápido. Iniciar inmediatamente un partido, ver a lo que están jugando tus amigos, y obtener actualizaciones de sus juegos reproducidos recientemente desde el inicio sin tener que esperar.



La Planificación para las próximas semanas

Se va a comenzar a lanzar la actualización a aquellos usuarios escogidos del programa Preview de Xbox One. Se comenzara con un conjunto de miembros que formen parte del programa Xbox One Preview que más se han involucrado con la plataforma, para que no se ejecute a todo el mundo al mismo tiempo.

Su objetivo es comenzar con un grupo, para obtener resultados de las pruebas, para a continuación, lanzar la misma actualización al resto de miembros del programa, para de esta forma, conseguir más comentarios e información adicional.

Si sois miembros del programa de vista previa de Xbox One, puede que recibas una invitación enviada en un mensaje de Xbox Live. A partir de esta invitación , podrás lanzar la App de Xbox Dashboard del programa Preview y proceder con el registro.

Si decide no participar en esta actualización, usted seguirá recibiendo actualizaciones "regulares" del programa Preview en el futuro. No aceptar esta invitación no le descarga del programa Xbox One Preview para futuras actualizaciones.

El equipo de ingenieros de Xbox trabajará para mejorar las características y corregir cualquier error que identifican a lo largo de la prueba preliminar.

Fuente: Xbox Wire - http://news.xbox.com/2015/09/xbox-one-n ... te-preview

Publicidad