La visión de Google ha evolucionado

Publicado: 02 Septiembre 2015, 09:31
por Cazador

Google ha cambiado mucho en los últimos 17 años, la evolución de su apariencia se ha podido ver en cada uno de sus nuevos productos. Y hoy una vez más, estan cambiando las cosas.

¿Cual es la razón de que estén haciendo esto ahora? Hace tiempo Google solo era una dirección a la que podíamos acceder desde un PC de escritorio. Hoy en día, las personas interactuamos con los productos de Google a través de multiples plataformas, aplicaciones y dispositivos, y a veces desde todos ellos en un solo día. Google nos ayuda cuando lo necesitamos, ya sea en nuestro teléfono móvil, TV, reloj, en el salpicadero del coche, y sí, incluso desde un PC de escritorio..

Hoy Google presenta un nuevo logotipo, como la identidad de la familia de todos los productos en los que Google está trabajando, incluso en las pantallas más pequeñas. Como podemos ver, han vuelto a tomar logotipo y la marca Google, que utilizaron inicialmente, y que han ido actualizando para adaptarlo a un mundo lleno de un sinfín de dispositivos.



Google hoy no se limita a decirnos que seguimos utilizando Google, sino que también nos muestra como están trabajando para mejorar nuestra experiencia. Por ejemplo, los nuevos elementos como el colorido micrófono de Google nos ayuda a identificar e interactuar con Google hablando, tocando o escribiendo. En este proceso, estan modificando y diciendo adios al antiguo pequeño icono azul "g" y lo han sustituido por uno de cuatro colores con la letra "G" que coincide con el logotipo.

Esta no es la primera vez que Google ha cambiado su apariencia y probablemente no será la última, pero piensan que la actualización de hoy es un gran reflejo de todas las formas en las que Google esta ofreciéndonos sus servicios a través de las búsquedas, sus mapas, el correo de Gmail, su navegador Chrome y muchos otros. Desean dar y ofrecer lo mejor Google (siendo sencillo, organizado, colorido y amigable), y para conseguir un mejor Google para el futuro.

Fuente: Google Blog

Publicidad