Chrome bloqueará anuncios desagradables en flash a partir del 1 de Septiembre

Publicado: 29 Agosto 2015, 20:31
por Cazador


En junio, Google compartió la buena noticia de que el navegador Chrome pronto sería lo suficientemente inteligente como para "inteligentemente pausar contenidos que no pertenecen a la página web" en la que nos encontremos. Es un cambio positivo que debería ayudar a seguir filtrando la molestia de adobe flash en muchas paginas de Internet.

Google ha indicado que una actualización de Chrome prevista para el 1 de septiembre va a establecer como bloqueado Adobe Flash para los usuarios.

Google esta recomendando a sus anunciantes cambiar sus anuncios al formato HTML5 para evitar que sean bloqueados, pero para el resto de nosotros, esto sólo se presenta como una buena noticia. El bloqueo de contenido de Flash pretende conseguir una mejor experiencia de navegación y también aumentar la vida de la batería de su ordenador. Chrome siempre ha sido un poco derrochador de batería, especialmente cuando se compara con Safari en un Mac, pero estamos esperando que este cambio iguale la situación frente a sus navegadores rivales. Vale la pena señalar que se puede activar manualmente esta característica si lo desea haciendo lo siguiente:



1. Entrar en la configuración de Chrome,
2. Seleccionar Mostrar configuración avanzada
3. a continuación, seleccione la configuración de contenido de Privacidad
4. y luego en el apartado de Complementos seleccione "Detectar y ejecutar el contenido importante de complementos."

Fuente: Google+

Publicidad