Actualizaciones del editor Rockstar: disponible a partir de septiembre para PS4 y Xbox One con nuevas características

Publicado: 25 Agosto 2015, 11:33
por Cazador


Con la nueva actualización anunciada por Rockstar llegará el editor de video para GTA V: disponible a partir de septiembre para PS4 y Xbox One con nuevas características.

Crea, edita y comparte tus experiencias en GTA V y en GTA Online por medio de alucinantes montajes de acción o creativas historias "machinima" con el editor Rockstar. Disponible en PS4 y Xbox One a partir de septiembre.

El mes que viene, el editor Rockstar llega finalmente a PlayStation¬ģ4 y a Xbox One incluido en la pr√≥xima actualizaci√≥n descargable para Grand Theft Auto V y GTA Online. Esta actualizaci√≥n traer√° consigo nuevas caracter√≠sticas para el editor Rockstar, y estar√° disponible en las tres plataformas, incluido PC. Tambi√©n incluye nuevos elementos de juego para el modo Libre de GTA Online que revelaremos en las pr√≥ximas semanas.



NUEVAS CARACTER√ćSTICAS

Aquí tienes un breve resumen de las nuevas características que debutarán en la próxima actualización oficial:

Biblioteca de sonido ambiente y de efectos de sonido: a√Īade sonido ambiente con una biblioteca de pistas de audio que te ayudar√°n a dar vida a tus escenas o a√Īade efectos de sonido.
Integración de Snapmatic: ahora podrás exportar cualquier fotograma de un marcador a Snapmatic, dándote la libertad necesaria para encontrar el ángulo de cámara perfecto.
Actualizaciones del modo director: un minimapa más grande con ubicaciones preestablecidas marcadas, la posibilidad de mantener la configuración de la hora del día y la habilidad de hacer aparecer vehículos aéreos y acuáticos.
Copiar y pegar propiedades de marcador: copia y pega la configuración de sonido de cualquier marcador a otro del mismo vídeo, lo que te permitirá ser más eficiente en tus técnicas de edición.
Nuevas fuentes: ahora tendr√°s m√°s opciones que nunca para crear tus pantallas de t√≠tulos y cr√©ditos; vamos a triplicar el n√ļmero de fuentes disponibles con nuevos estilos.

Fuente: Rockstargames

Publicidad