Cortana ya está disponible en Android como beta pública

Publicado: 25 Agosto 2015, 11:07
por Cazador


En mayo, Microsoft anuncio que Cortana, el primer asistente personal digital que trabaja a través de su PC y su teléfono, llegaría a los dispositivos Android e iOS. Hoy, nos indican que la beta de la aplicación Cortana se encuentra disponible para todos los usuarios de teléfonos Android.

Si eres actualmente un usuario de Windows 10, ya has podido conocer y disfrutar de los beneficios de Cortana. La aplicación Cortana en Android es el compañero perfecto para su equipo con Windows 10, que extiende la funcionalidad de Cortana a través de cualquier dispositivo que lleves, donde quiera que vayas.

La aplicación Cortana puede hacer la mayoría de las cosas que Cortana hace en tu PC o en un teléfono con Windows. Con la aplicación, podrás desenvolverte en tu día a día estableciendo y obteniendo recordatorios, buscando en la web sobre la marcha, o realizar el seguimiento de información importante, como los detalles del vuelo, así como iniciar y completar las tareas a través de todos tus dispositivos.

Aquellos que deseen poder empezar a disfrutar del nuevo software Cortana pueden hacerlo mediante este enlace:
https://play.google.com/apps/testing/co ... ft.cortana

Fuente: Microsoft

Publicidad