Conoce OnHub, un nuevo enrutador WIFI de Google

Publicado: 19 Agosto 2015, 13:28
por Cazador


Conoce OnHub, un nuevo router de Google que se adapta a todos los dispositivos con Wi-Fi. OnHub cuenta con 13 antenas WiFi en un diseño circular, un procesador de doble núcleo de 1,4 GHz y mucho más. Las empresas afirman que el router va a lograr velocidades de hasta 1900 megabits por segundo y que será compatible con todos los dispositivos inalámbricos del hogar.

Los usuarios podrán gestionar el router con una nueva aplicación para smartphones de Google llamada "Google On", que facilita su uso y gestión de forma cómoda y sencilla.



¿Puedo esperar un mejor rendimiento Wi-Fi con OnHub? Sí, y explicamos por qué ... OnHub funciona con el resto de dispositivos de conexión a Internet y redes inalámbricas existentes en su hogar para que pueda conseguir una transmisión fluida y descargas más rápidas. No puede cambiar la conexión de su proveedor de Internet, pero puede mejorar la conexión Wi-Fi para sus dispositivos. Es un enrutador AC1900, que conseguirá mejorar la conexión Wi-Fi en todos los dispositivos (tablets, televisiones smart tv, smartphones, portátiles...). Además, el software te encuentra la mejor conexión Wi-Fi gratuita, y su diseño de la antena circular proporciona una cobertura fiable en más direcciones en su casa.

De momento este accesorio solo esta disponible para el mercado de EEUU y Canada a un precio de unos 199.99 dólares. Descubre un nuevo modo de utilizar las redes WIFI con este nuevo accesorio llamado OnHub.

¿Porqué es OnHub diferente a otros routers? Está diseñado y construido para utilizar las nuevas formas de uso de Wi-Fi gratuito. Hoy en día, estamos usando Wi-Fi gratuito de forma diferente a como se hacia con nuestros viejos routers. Es por eso que desde Google han construido OnHub, un nuevo router cuidadosamente diseñado para que pueda obtener la mejor conexión inalámbrica en su hogar. Tiene un anillo de luz de intensidad regulable, los cables se reducen al mínimo para hacerlo más manejable, y sus antenas de alto rendimiento están escondidas dentro de su diseño.



OnHub combina hardware de alto rendimiento y software innovador. La aplicación para gestionar este nuevo enrutador OnHub, le habla en un idioma que entienda. Eso significa que le guía a través de la configuración simple, hace que sea fácil visualizar que dispositivos están conectados a la red, y ofrece ayuda si alguna vez tiene algún problema. Está construido para soportar un número creciente de "dispositivos inteligentes" con el tiempo, ya que incluye Bluetooth® inteligente. OnHub también se actualiza automáticamente sin interrumpir la conexión Wi-Fi para que siempre cuente con las últimas características y actualizaciones de seguridad.

¿Cuántos dispositivos conectados puede soportar OnHub? Hasta 128. Hoy en día, estamos usando Wi-Fi para conectarnos y compartir cada vez en más dispositivos. Tenemos ordenadores portátiles, tabletas, smartphones, televisores, e incluso "termostatos inteligentes." OnHub le permite conectar todos ellos de forma simultanea hasta 128 dispositivos.

Fuente: https://on.google.com/hub/#speaks

Publicidad