Android Auto te ofrece la mejor información para la carretera

Publicado: 18 Agosto 2015, 08:41
por Cazador


Android Auto es una aplicación que se integra en tu coche y te permite utilizar fácilmente las principales funciones de tu teléfono Android mientras conduces. Puedes controlar la navegación, la música y el marcador del teléfono desde la pantalla digital del coche para poder centrarte en la carretera.

Android Auto se ha diseñado pensando en la seguridad. Con una interfaz sencilla e intuitiva, controles integrados en el volante y nuevas y potentes acciones de voz, permite reducir las distracciones para que puedas centrarte en la carretera.

Android Auto te muestra automáticamente información útil organizada en sencillas tarjetas que aparecen justo cuando las necesitas. Pero cuales son las posibilidades que nos ofrece esta nuevo software para Android:

Mapas

Deja que Google Maps te guíe. Podrás llegar fácilmente a tu destino con la navegación guiada por voz, información sobre el tráfico en tiempo real, indicación de carril y mucho más.



Música

Disfruta de Google Play Música durante 90 días totalmente gratis con Android Auto. Google Play Música te permite acceder a la carta a 30 millones de canciones y reproducir música en streaming sin límites mientras conduces (o en cualquier otro sitio) sin anuncios.



Comunicación

Haz llamadas o envía y recibe mensajes sin quitar las manos del volante.

Voz

Solo tienes que hablar. La avanzada tecnología de voz te permite controlar cada acción de forma fácil y rápida.

Android Auto disponible para teléfonos con Android 5.0 Lollipop o superior

Android Auto se ha diseñado para funcionar con teléfonos Android que utilicen la versión 5.0 (Lollipop) o versiones superiores. Puedes consultar más información en la página.

Aquellos que estén interesados en integrar la aplicación en sus terminales pueden hacerlo buscándola en la tienda de aplicaciones de Google: https://play.google.com/store/apps/deta ... n.gearhead

Para ayuda e información sobre como funciona Android Auto podéis visitar el siguiente enlace: support.google.com/androidauto

Fuente: http://www.android.com/auto/

Publicidad