Mira el mundo a través de Google Translate

Publicado: 15 Agosto 2015, 12:27
por Cazador


La aplicación del Traductor de google permite traducir de forma visual al instante cualquier texto o imagen a siete idiomas diferentes. Solo abre la aplicación, pincha en el icono de la cámara, y apunta al texto que quieres traducir, una señal de una calle, una lista de ingredientes, un manual de instrucciones, un anuncio... Podrás transformar todos los textos en tiempo real desde tu smartphone gracias a esta aplicación al idioma seleccionado. No requiere de conexión a internet ni uso de datos para funcionar.



Con cada nueva actualización de esta aplicación, se agregan nuevos idiomas (hasta un total de 27) y mejoras en la detección visual de las imágenes para mejorar su traducción. Pero además de la traducción de imágenes en tiempo real se ha mejorado el sistema de traducción por voz de forma instantánea, que nos permite mantener una conversación casi fluida con otra persona en su idioma.



Ten una conversación natural , incluso con una conexión de datos lenta

En un mercado constantemente en evolución, una velocidad de conexión lenta nos puede permitir tener acceso a algunas utilidades online. Esto hace que aunque nos encontremos en una zona con mala conexión podamos hacer uso de esta aplicación para mantener una conversación en tiempo real en varios idiomas. A diferencia con la traducción visual de imágenes Google ha implementado un modo de conversación a esta aplicación que es incluso más rápida y mas natural en redes más lentas.

Enlace oficial: https://play.google.com/store/apps/deta ... .translate

Publicidad