Tráiler de Firestorm para Battlefield V

Publicado: 14 Marzo 2019, 15:10
por Cazador


Por fin podemos ver el tráiler de la presentación oficial de Firestorm de Battlefield V, un nuevo modo Battle Royale disponible para los jugadores de Battlefield V el 25 de Marzo.

Como bien sabeis Battlefield V nos muestra como fue la Segunda Guerra Mundial (WWII) como nunca lo habias visto. Desde EA Games han querido destacar de la forma más visual y frenética posible, lo que fue el campo de batalla durante la guerra. Una de las acciones más habituales durante este conflicto fue el despligue de tropas mediante el salto en paracaídas sobre el campo de batalla tras una descarga o bombardeo para encabezar una invasión.

Firestorm es el nuevo modo Battle Royale para Battlefield V que estará disponible el próximo 25 de Marzo

Firestorm o Tormenta de fuego desarrollado por Criterion Games y en colaboración con DICE lleva el Battle Royale a un nuevo nivel con lo mejor de Battlefield. Si aunamos un campo de juego menguante con los elementos más emblemáticos de Battlefield , como el juego en equipo, los vehículos de gran potencia y la destrucción, el resultado es un Battle Royale tan intenso que lo vas a flipar.



Desde el momento en que vas cayendo desde el cielo hasta que tocas tierra en el mapa más grande de Battlefield jamás visto, el anillo de llamas que te rodea se va cerrando sobre tu patrulla en una guerra por la supervivencia entre 16 patrullas de hasta cuatro jugadores.

Habrá distintos tipos de objetivos en una partida de Tormenta de fuego. Funcionarán de forma similar a los del emblemático modo Conquista, salvo que algunos se encontrarán en ubicaciones fijas y otros en ubicaciones aleatorias, con distintos tipos de suministros, armas y vehículos. Colabora con la patrulla para conseguir los objetivos y desbloquea las piezas de equipo más importantes para así aumentar tus posibilidades de ser el último en pie.

Fuente: EA Games

También te puede interesar...

Battlefield V muestra sus modos multijugador en el E3 2018

Battlefield V: sigue en directo la presentación el próximo 23 de Mayo

Publicidad