Call of Duty: Black Ops 4 recibe nuevo contenido: Operation Grand Heist

Publicado: 18 Febrero 2019, 23:21
por Cazador


Operation Grand Heist llega en forma de nueva actualización para Call of Duty: Black Ops 4 a partir del 19 de Febrero. En esta nueva actualización los fanáticos de Blackout pueden comenzar a planear una exploración en el desierto cerca de Turbina para encontrar el pueblo fantásma, un nuevo y extenso destino con poderosas armas y equipos, así como secretos más oscuros ocultos debajo de las arenas ...

Con esta actualización, llegará a Blackout un modo de juego rápido y frenético al más estilo Hot Pursuit con una variedad de nuevos vehículos especiales.

Call of Duty: Black Ops 4 recibe un nuevo modo de juego, un nuevo especialista y mejoras en Blackout en su próxima actualización Operation Grand Heist

Con Operation Grand Heist llega Outrider, un nuevo y poderoso especialista, re-imaginado de Black Ops III con una nueva apariencia, habilidades impresionantes y equipo táctico letal (incluido un arco largo que dispara flechas explosivas y un avión no tripulado que marca al enemigo). Este nuevo especialista va a estar disponible en los modos Multijugador y Blackout.



Además del nuevo especialista Outrider, con el Black Ops Pass llega un personaje exclusivo que regresa de Dead Ops Arcade, se trata de El gorila asesino Cosmic Silverback !

Resumiendo para aquellos fanáticos de Blackout esto es lo que se van a encontrar con esta nueva actualización:

- Nuevo destino: Pueblo fantasma con dos grandes ubicaciones.
- Nuevas estructuras jugables en todo el mapa.
- Actualizaciones de gameplay y armadura
- Nuevo sistema Prestige
- Cosmic Silverback, el gorila asesino, disponible con el pase de temporada Black Ops Pass
- y mucho más



Fuente: Activision

También te puede interesar...

Call of Duty: Black Ops 4 recibe nuevo contenido: Operation Absolute Zero

Call of Duty: Black Ops 4: Blackout muestra su modo Battle Royale

Publicidad