Tom Clancy's The Division 2 muestra un tráiler de su modo historia y sus novedades

Publicado: 18 Enero 2019, 16:17
por Cazador


Tom Clancy's The Division 2 fue presentado en la conferencia de Xbox en la fería E3 2018 en Los Angeles, y como pudo verse viene a continuar el estilo y modo de la primera edición del juego.

En The Division 2 la ciudad de Washington D. C. está a punto de colapsarse. La anarquía y la inestabilidad amenazan a su sociedad, y los rumores de un golpe de estado en el Capitolio solo amplifican el caos. Es en este momento cuando se llama a filas con urgencia a todos los agentes de la División activos para salvar la ciudad antes de que sea demasiado tarde.

Tom Clancy's The Division 2 anuncia que su BETA privada estará disponible del 7 al 11 de Febrero y lo hace tras mostrar su Tráiler de la Historia

Hay que destacar, que al igual que ya se pudo ver The Division, la misión no termina con la campaña. Más allá del nivel 30, a los agentes de la División les esperan nuevas especializaciones, modos de juego, incursiones y mucho más.



Acceso a la BETA de Tom Clancy's The Division 2

La Beta Privada estará disponible del 7 al 11 de Febrero, y si quieres obtener 5 días de acceso a la Beta Privada y el Pack Defensor del Capitolio solo tienes que hacer la reserva del juego.

Novedades en Tom Clancy's The Division 2

Varios son los cambios que llegarán con The Division 2 que os intentarmos resumir a continuación. La principal novedad de esta segunda parte es la existencia de tres Zonas Oscuras con distintas narrativas que fomentan nuevos estilos de juego:

Zona Oscura Este

La Zona Oscura más extensa ocupa un conjunto de parques estatales invadidos por la vegetación donde los jugadores tendrán que atacar a larga distancia.

Zona Oscura Sur

La Zona Oscura más reducida está enfocada al combate a corta distancia. Las grandes superficies interiores y los cuellos de botella afectan considerablemente al campo de visión.

Zona Oscura Oeste

Esta Zona Oscura ubicada en Georgetown está dividida en dos partes por un canal de grandes dimensiones. Se caracteriza por una arquitectura de estilo europeo donde proliferan los combates a media distancia.

Además ahora que hay tres Zonas Oscuras, Ubisoft ha ampliado la capacidad y el tamaño general de los servidores. En The Division 2, han optado por crear Zonas Oscuras más pequeñas que admiten un máximo de 12 jugadores en un momento dado. Hemos dividido la Zona Oscura en tres partes y reducido la capacidad máxima a la mitad para aumentar la densidad de jugadores. Las nuevas Zonas Oscuras ofrecen enfrentamientos de más calidad y una experiencia de juego más satisfactoria.



Estas nuevas zonas reaccionan a la actividad y los duelos de los jugadores que se desplazan por ellas. Si participáis en una actividad en el norte de una Zona Oscura, comenzarán a aparecer eventos en el resto del mapa para atraer a los jugadores y equilibrar la región. Tendréis que prestar mucha atención a todo lo que os rodea.

Morir como agente renegado en las Zonas Oscuras tiene un coste de experiencia elevado. Mantener el nivel de Zona Oscura y utilizar estas ventajas son aspectos fundamentales en Tom Clancy's The Division 2

En Tom Clancy's The Division 2 se ha incluido un sistema de normalización que reduce las diferencias entre los jugadores que tienen una gran capacidad para sobrevivir o infligir daño. Esta normalización afecta por igual a los jugadores humanos y a los controlados por la IA.

También se ha mejorado el matchmaking de las Zonas Oscuras creando dos categorías bien diferenciadas. Por un lado, los jugadores se agrupan por intervalos de niveles (1-10, 11-20 y 21-30) y se normalizan para que tengan el mismo nivel de poder. Por otro, todos los que hayan alcanzado una categoría del mundo se emparejan y normalizan según dicha categoría. Los jugadores que están por encima del nivel de poder normalizado reciben estadísticas de bonificación como recompensa por el tiempo que han dedicado al juego.

Zonas Oscuras ocupadas

Otra mejora que llegará para el modo jugador vs jugador son las Zonas Oscuras ocupadas, unos eventos dinámicos que se desarrollan en todo un servidor. En estos eventos, las reglas de la Zona Oscura cambian por completo. No hay ni SHD ni agentes renegados: cada uno lucha por hacerse con las mejores recompensas en un entorno del máximo nivel. Esto quiere decir que no os convertiréis en agentes renegados, que el sistema de notificaciones está limitado, que hay fuego amigo y que no se aplica la normalización, por lo que podréis sacar todo el partido a vuestras configuraciones.

Cuando una Zona Oscura esté ocupada, las otras dos funcionarán de la manera habitual. Estos eventos del juego final están diseñados para ofrecer algunas de las oportunidades más peligrosas y con mejores recompensas de The Division 2.

Fuente: Ubisoft

También te puede interesar...

Tom Clancy's The Division 2: la caída de Washington D.C. presentado en el E3 2018

The Division 2 ya ha sido anunciado por Ubisoft

Publicidad