Huawei Nova 4 anuncia la muerte del notch de Apple

Publicado: 18 Diciembre 2018, 15:16
por Cazador


El diseño de pantallas para móviles con notch, que Apple nos trajo como lo último en diseño tiene los días contados, y es que Huawei ha anunciado su próximo terminal Nova 4, el primer teléfono móvil con cámara frontal perforada en la pantalla.

Para muchos usuarios el notch en las pantallas fue un despropósito desde que Apple lo anunció para su iPhone. Gracias a los avances en la tecnología por parte de algunos fabricantes como Samsung y Huawei en este caso, y al buen gusto por el diseño, han demostrado que el notch solo ha sido una moda pasajera que Apple quiso imponer en el mercado, con no demasiado éxito.

El Nova 4 viene con un procesador Kirin 970 (4 x Cortex-A73 2.36GHz + 4 x Cortex-A53 1.8GHz) de 7 nanómetros y 8 GB de memoria RAM. Cuenta con 128 GB de almacenamiento interno y vendrá con el sistema operativo Android 9.0 Pie. Su batería de 3.750 mAh nos anuncia una autonomía más que suficiente para un uso elevado del dispositivo.

El nuevo Huawei Nova 4, el primer teléfono móvil con cámara frontal perforada en la pantalla, sentencia al notch de Apple

La pantalla del Huawei Nova 4 ofrece unas dimensiones de 6,4 pulgadas con una resolución FHD+ 2310 x 1080 (398 PPI) píxeles, y cuenta con una camára frontal perforada de 25 megapíxeles, con una apertura de f/2.0 y de una cámara trasera triple de súper gran angular de 48 megapíxeles (cámara principal, apertura F / 1.8) + 16 millones de píxeles (super gran angular, apertura F / 2.2) + 2 millones de píxeles (profundidad de campo, apertura F / 2.4) y soporte para enfoque automático.



Precio y disponibilidad

El Huawei Nova 4 estará disponible en cuatro colores diferentes: rojo, azul, plata y negro. Además también tendremos dos versiones, una que cuenta con una pantalla trasera de 48 MPx, a la venta por unos 435 € al cambio, y otra más económica con una cámara de 20 MPx por unos 397 €. De momento este nuevo terminal saldrá a la venta el próximo 27 de Diciembre.

Fuente: Huawei

También te puede interesar...

Presentación oficial del nuevo Samsung Galaxy S9

Apple presenta el iPhone X, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus

Publicidad