Star Wars Battlefront II llega al The Vault de EA Access

Publicado: 14 Diciembre 2018, 17:42
por Cazador


Gracias al servicio de suscripción EA Access, los usuarios de las consolas Xbox One, pueden disfrutar del mejor catálogo de juegos de EA Games, entre los que se incluyen títulos como FIFA, Star Wars Battlefront o algunos juegos de la saga Battlefield.

Como novedad EA ha anunciado que Star Wars Battlefront II, un juego basado en las películas de la saga Star Wars, se encuentra disponible en su catálogo de juegos, y que llega al The Vault, con contenido extra y gratuito gracias a su última actualización del 28 de Noviembre, la cual nos acerca a los campos de batalla de las Guerras Clon.

Gracias a tu suscripción de EA Access en Xbox One puedes disfrutar gratis de Star Wars Battlefront II entre otros fantásticos juegos

Vive la historia no contada de Star Wars de Iden, un Stormtrooper de élite, en una historia original para un solo jugador. Batalla en tierra y en el espacio en una experiencia multijugador ampliada con héroes, como el maestro Yoda, y villanos icónicos como Darth maul, que harán que vivas emocionantes batallas espaciales y disfrutes de un profundo sistema de progresión y personalización dentro de Star Wars Battlefront II.




Fuente: EA Games

También te puede interesar...

Star Wars Battlefront II recibirá gratis nuevo contenido

FIFA 18 llega a The Vault de EA Access

Publicidad