Los regalos estrella de esta Navidad 2018

Publicado: 06 Diciembre 2018, 14:22
por Cazador


Como todos los años se acercan las fiestas de Navidad y nos encontramos que algunos productos o artículos se encuentran agotados. Este año tras el éxito de ventas de algunos productos en el Black Friday como la Xbox One X de Microsoft, se anticipa que esta consola será uno de los regalos estrella de esta Navidad 2018, además de los patinetes eléctricos, tan populares ya en las ciudades y los nuevos altavoces inteligentes de Google o Amazon.

Como viene sucediendo durante varios años, la mayoría de los productos que más se venden o regalan en estas fechas son productos tecnológicos, entre los que se incluyen smartphones, tablets, consolas y televisiones entre otros.

La estrella de los regalos de esta Navidad 2018 es la consola Xbox One X, además de otros artículos tecnológicos como smartphones, patinetes eléctricos y aspiradores inteligentes

La compra de artículos online aumenta un año más, manteniéndose la venta de artículos tecnológicos, pero continuan vendiéndose cada vez más otros artículos como ropa o complementos.

Smartphones y Tabletas



Los telefonos móviles se han convertido en un accesorio indispensable. Cada vez más, los usuarios de este tipo de productos, demandamos más autonomia, mayor potencia y una mayor calidad, y es por esto que año tras año el precio de los smartphones se ha incrementado, sobre todo en los terminales de gama alta (Samsung S9, iPhone XS, Xiaomi Mi 8 Pro...).

Aunque en la venta de tabletas se ha reducido, todavía suelen ser uno de los regalos tecnológicos, que tras los smartphones, más utilizan los usuarios para navegar por Internet. Cada año aparecen nuevos modelos para todos los bolsillos haciendo más fácil que una de estas tabletas forme parte de los hogares.

Consolas de Nueva Generación (Xbox One X, Xbox One S, PlayStation 4 y PS4 Pro) y videojuegos



Ya fueron las estrellas en ventas en el pasado Black Friday con millones de unidades vendidas. Las ventas y ofertas en consolas Xbox One, PlayStation 4 han ido en aumento debido a que muchos usuarios han querido dar el salto a las nuevas consolas, gracias a ofertas como Xbox One a 189,95 €, que permiten a los fans de los videojuegos disfrutar de los nuevos títulos que han aparecido en el último año (Call of Duty BlackOps 4, Red Dead Redemption 2, PlayerUnknown's Battlegrounds, Battlefield V, Fifa 19...).



Pero sin duda en la actualidad la consola más demandada por los jugadores más exigentes es la nueva Xbox One X. Tanto ha sido su éxito, que todavía se encuentra agotada en algunas tiendas, o su entrega se demora en días puesto que es necesario seguir reservandola.

Televisores (8K, Led, 4K, UHD, HDR....)



Los Televisores son un clásico por esta época del año. Los modelos Full HD (1080p) han sido ya remplazados por las nuevas televisiones 4K, que además de ofrecer una mayor resolución, cuentan con la tecnología HDR que nos permite disfrutar de una mejor calidad de imagen.

Como novedad este año estarán disponibles los nuevos televisores Samsung QLED 8K, que son capaces de escalar cualquier contenido y mejorar la calidad de imagen a una resolución muy próxima a los 8K.

Drones



Llegaron para quedarse y empiezan a sustituir a los típicos juguetes radio control. Los tenemos de todos los precios y tamaños, y son uno de los artículos que muchos niños y adultos quieren tener. Desde los más básicos, por un módico precio, hasta los más avanzados con visión remota de vídeo mediante el uso de gafas.

Este año además la venta de drones de competición o de carreras, ha disparado la venta de este tipo de dispositivos tecnológicos.

Patinetes eléctricos



Los patinetes eléctricos se han convertido en una interesante alternativa de transporte personal frente a otros medios como las bicicletas, incluso las electricas.

Varias son las compañias que este año han sacado a la venta diferentes modelos de patinetes eléctricos. Xiaomi comercializa dos patinetes eléctricos, uno orientado a adultos, y otro similar con menor autonomía llamado Youth Edition destinado al publico más joven.

Ordenadores o equipos Portátiles y Accesorios



El artículo que se ha vuelto imprescindible para muchos usuarios y que, por desgracia, suele quedarse anticuado cada vez más rápido. Lo diferencia de precio, entre equipos fijos y portátiles ha conseguido que la venta de los primeros se haya visto reducida por una continúa rebaja del precio de los nuevos modelos de ordenadores portátiles. Aunque su venta sigue en descenso, ya que la mayoría de los usuarios pueden utilizar un teléfono inteligente y prescinden del ordenador para la mayoría de sus gestiones diarias (usando entornos como Samsung DEX), aun se siguen vendiendo y regalando en estas fechas.

Aspiradores inteligentes

Los nuevos robot aspirador han revolucionado el mundo del hogar. Xiaomi y Roomba son las dos marcas que mas dispositivos de este tipo han vendido en los últimos años. Hay que destacar el Roborock Vacuum Cleaner S50 es una versión mejorada del primer Xiaomi Mi Robot Vacuum, que entre algunas mejoras incluye un sistema de mopa húmeda, además de contar con un sistema de sensor laser a distancia, que realiza un escaneo completo de las habitaciones, lo que le permite realizar una mejor planificación de limpieza al aspirador.

Altavoces inteligentes

La venta de altavoces inteligentes como Google Home o Amazon Eco, además de los ya veteranos reproductores como Chromecast o equivalentes con base Android, se ha visto incrementada gracias a su reducido precio, y las posibilidades multimedia que ofrecen para reproducir contenido en el Salón o de forma más ocasional.

Gafas o dispositivos de Realidad Virtual



Los dispositivos de realidad virtual, un complemento para los smartphones altos de gama o equipos domésticos potentes que permiten a los usuarios disfrutar de nuevas experiencias, llegan con fuerza esta Navidad, y esta vez a un precio que más asequible que hace uno año. En la actualidad pueden adquirirse las gafas de la consola PlayStation 4 de Sony las PlayStation VR entorno a unos 299 €. Inclusyo las gafas tope de gama como las Oculus Rift o las HTC Vive han recibido suculentas rebajas, permitiendo a los consumidores poder adquirir uno de estos modelos casi a la mitad de precio que el año pasado.

Estamos seguros que algunos de vosotros vais a regalar o recibiereis algún regalo electrónico incluido en el listado anterior que os mostramos. Por eso nos encantaría que seleccionéis en la encuesta adjunta el tipo de articulo para que todos los usuarios podamos comprobar que tipo de articulo electrónico ha tenido más éxito estas Navidades 2018.

También te puede interesar...

Los regalos estrella de esta Navidad 2017

Los regalos estrella de esta Navidad 2016

Publicado: 06 Diciembre 2018, 14:47
por Alobonzo
Sin duda viendo lo que duran los teléfonos hoy en día, raro es que no caiga uno nuevo cada navidad como regalo

Publicidad