Star Wars Battlefront II recibir√° gratis nuevo contenido

Publicado: 22 Noviembre 2018, 20:24
por Cazador


A partir del 28 de Diciembre Star Wars Battlefront II recibirá gratis nuevo contenido adicional para el juego. El nuevo paquete de contenido denominado Batalla de Geonosis (Battle of Geonosis). Geonosis es el escenario de la primera gran batalla de las Guerras Clon, que pasará a formar parte de la constelación de planetas legendarios de Star Wars en Star Wars Battlefront II.

DICE ha querido plasmar la mayor batalla hasta la fecha con su próxima actualización gratuita para Star Wars Battlefront II con la llegada de Geonosis. Han estado trabajando mucho en los conceptos de Mundo animado y Más allá de la batalla para que disfrutemos de Geonosis como el enfrentamiento más grande que se ha visto hasta el momento en Star Wars Battlefront II. Los jugadores se sumergirán en un entorno lleno de destellos láser, enfrentamientos en la distancia, además de ver somo cazas estelares los sobrevuelan por encima de sus cabezas.

El 28 de Noviembre con la próxima actualización gratuita para Star Wars Battlefront II llegarán los campos de batalla de las Guerras Clon

Geonosis promete ser un espacio muy abierto, en el que nos ayudaremos de multitud de vehículos para conseguir los objetivos de este mapa, en el que veremos a Obi-Wan Kenobi enfrentarse al General Grievous para conseguir la victoria.



Fuente: EA Games

También te puede interesar...

Star Wars Battlefront II muestra su tr√°iler

Star Wars Battlefront llega al The Vault de EA Access

Publicidad