Xiaomi AirDots los nuevos auriculares inalámbricos de Xiaomi

Publicado: 10 Noviembre 2018, 13:10
por Cazador


Xiaomi acaba de anunciar que sacará a la venta los Xiaomi AirDots, sus nuevos auriculares inalámbricos por Bluetooth que funcionan de la misma forma que los AirPods de Apple. Al igual que estos últimos, en momento que los sacas del estuche te funcionan con todos tus dispositivos, solo tienes que ponertelos y ya estan listos para usarse. Te permiten hablar y escuchar la voz durante una llamada con toda claridad.

Los AirDots ofrecen una autonomía de 12 horas de duración cuando se utilizan con su caja de carga, de unas 4 horas escuchando música por ambos auriculares o 5 si solo utilizamos uno de ellos. La batería es de estos auriculares es de 40 mAh, en cada auricular, y la caja cuenta con una batería de 300 mAh para poder recargarlos incluso cuando nos encontramos fuera de casa o si no disponemos de un cargador cerca.

A diferencia de los AirPods, los auriculares inalámbricos de Apple, los Xiaomi AirDots ofrecen características similares por un precio muy inferior

Los Xiaomi AirDots cuentan con conectividad Bluetooth 5.0, además de ser compatibles con Bluetooth 4.2 y anteriores, y son táctiles, lo que permite controlarlos con sólo tocarlos. Nos permiten escuchar música, realizar llamadas de voz, y utilizar nuestro terminal o el asistente personal mediante comandos de voz todo ello con una calidad de sonido HD.



Los Mi AirDots de Xiaomi son también blancos, al igual que los AirPods de Apple, pero mucho más baratos, ya que al cambio actual su precio ronda los 25 euros. Estarán disponibles junto a una pequeña caja en la que se pueden recargar, además de guardar.

Fuente: Xiaomi

También te puede interesar...

Super Soco el próximo Scooter inteligente eléctrico de Xiaomi

Xiaomi Mi Electric Scooter

Publicidad