Samsung anuncia su primer teléfono con pantalla plegable

Publicado: 07 Noviembre 2018, 21:42
por Cazador


Samsung ha aprovechado su último evento para desarrolladores para anunciar su nueva tecnología de pantalla llamada Infinity Flex Display. Esta tecnología OLED flexible permite plegar una pantalla OLED del tamaño de un teléfono inteligente haciendo que se transforme en una tablet.

La tecnología Infinity Flex Display de Samsung será la base de su nuevo teléfono con pantalla plegable

Gracias a la nueva tecnología Infinity Flex Display presentada por Samsung, en colaboración con Google, podremos disfrutar en los próximos meses de nuevas funcionalidades en los dispositivos con Sistema operativo Android que utilicen esta nueva tecnología para sus pantallas.



De momento lo que Samsung ha mostrado en su conferencia para desarrolladores es un prototipo que utiliza su nueva tecnología para pantallas flexibles, las cuales pueden ser plegadas o enrolladas, y que pretenden convertirse en el próximo avance en tecnología para dispositivos móviles.



En los próximos días estará disponible una aplicación para poder comenzar a desarrollar aplicaciones para dispositivos que utilicen esta nueva tecnología Infinity Flex Display de pantallas flexibles.

También te puede interesar...

Samsung muestra su prototipo de pantalla flexible y escalable

El concepto de smartphone plegable de Samsung

Publicidad