Juegos Xbox Live con suscripción Gold para Noviembre 2018

Publicado: 30 Octubre 2018, 20:07
por Cazador


Un mes más Microsoft ha publicado nuevos títulos para su descarga gratuita para aquellos miembros del programa de suscripción Gold de Xbox. Disfruta de estos juegos como un beneficio de tu suscripción Gold. La oferta de Juegos con Gold es únicamente para miembros Gold de pago; requiere suscripción Gold de Xbox Live activa para usar juegos de Xbox One descargados. Algunos juegos requieren Kinect. La suscripción Gold a Xbox Live y Kinect se venden por separado. Se aplican algunas restricciones. Visita xbox.com/live

Este mes de Noviembre de 2018 con la suscripción Gold tendremos en Xbox One juegos como Battlefield 1 o Assassin’s Creed

Battlefield 1 (Xbox One)

Vive los inicios de la guerra total en Battlefield 1. Descubre un mundo en guerra con una campaña repleta de aventuras o participa en épicas batallas multijugador con hasta 64 jugadores. Lucha con la infantería o controla increíbles vehículos por tierra, mar y aire, y adapta tu juego a las batallas más dinámicas de la historia de Battlefield.

Lucha en épicas batallas, ya sea en los opresores escenarios urbanos de una ciudad francesa sitiada, en los fuertes alpinos fuertemente custodiados de Italia o en frenéticas batallas en el desierto de Arabia. Descubre un mundo en guerra con una campaña repleta de aventuras o participa en épicas batallas multijugador con hasta 64 jugadores y adapta tu táctica al entorno, a su destrucción y al clima cambiante. Lucha con la infantería, con la caballería, o ponte a los mandos de increíbles vehículos por tierra, mar y aire: desde tanques y biplanos a los gigantescos colosos, algunos de los vehículos más grandes de la historia de la saga.

Tamaño: 74,41 GB
Fecha de lanzamiento: 21/10/2016

Enlace Tienda

Race the Sun (Xbox One)

Eres una nave propulsada con energía solar. El sol es tu temporizador mortal. Lánzate hacia la puesta del sol a velocidad vertiginosa en una inútil carrera contra el tiempo. Retrasa lo inevitable capturando propulsores de velocidad que reviertan la puesta del sol, aunque solo sea por un momento. Race the Sun se inspira en los juegos de arcade del pasado centrándose en las puntuaciones altas, sesiones de juego cortas y pura diversión mezclada con una estresante tensión. Las reglas son simples: no te estrelles, permanece en la luz, y no reduzcas la velocidad.

Tamaño: 327,5 MB
Fecha de lanzamiento: 21/04/2017

Enlace Tienda



Assassin’s Creed (Xbox 360 y Xbox One en modo retrocompatibilidad)

Año 1191 DC. La Tercera Cruzada está haciendo estragos en Tierra Santa. Eres Altair, un maestro asesino enviado para matar a nobles y señores corruptos de uno y otro bando que se aprovechan de la guerra. Al llevar a cabo tus misiones, te ves envuelto en un conflicto que amenaza no sólo Tierra Santa, sino el mundo entero.Domina las habilidades, tácticas y armas de la hermandad de guerreros más secreta y letal de toda la historia. Planea tus ataques, golpea sin piedad y ábrete paso para escapar.

Tamaño: 7,16 GB
Fecha de lanzamiento: 03/08/2010

Enlace Tienda

Dante’s Inferno (Xbox 360 y Xbox One en modo retrocompatibilidad)

Dante's Inferno se inspira en el renombrado poema clásico y nos embarca en una misión épica de venganza y redención por los nueve círculos del Infierno. Eres Dante, un veterano de las Cruzadas que busca liberar el alma de su amada Beatrice de las garras de Lucifer. Te irás adentrando en las profundidades del Infierno, donde deberás combatir los monstruos más fieros y horrendos, además de afrontar tus propios pecados, un oscuro pasado familiar y tus imperdonables crímenes de guerra.

Tamaño: 6,22 GB
Fecha de lanzamiento: 27/04/2010

Enlace Tienda

Fuente: Xbox

También te puede Interesar...

Juegos Xbox Live con suscripción Gold para Octubre 2018

Juegos Xbox Live con suscripción Gold para Septiembre 2018

Publicidad