Da el Salto (Jump in) es la nueva campaña de Xbox

Publicado: 23 Octubre 2018, 15:46
por Cazador


Los fans de Xbox seguro que recuerdan la frase Da el salto (Jump in) de anteriores campañas publicitarias de Xbox, y es que, con motivo de que se acerca una de las épocas del año en las que más aumenta el consumo, hoy se lanza esta nueva campaña a nivel global con el nombre de Jump in.

La campaña se lanza con cuatro películas únicas: Salta, Amigos, Carreras y Todos. Estas presentan como es la comunidad de jugadores de Xbox, y nos acercan a nuestros mundos de juego y personajes favoritos.

Da el Salto (Jump in) es la nueva campaña de Xbox que pretende mostrar a la comunidad de jugadores que Xbox es la plataforma donde se viven las mejores experiencias

El verdadero poder de los juegos es más que solo bits y rendimiento, se basa en la diversión que ofrecen y las cosas increíbles que la comunidad de jugadores hacen juntos, y es que hoy en día, no solo disfrutamos jugando, sino que tambien lo hacemos compartiendo via streaming en directo nuestras partidas, o buscando en Internet consejos para mejorar la experiencia jugando, pero tambien haciendo nuevos amigos de todo el mundo gracias a Xbox Live, haciendo que la comunidad de jugadores cada vez sea mayor, en la que todos jugamos juntos.



El hecho de que Xbox se mantenga fiel a las raíces de la campaña Da el salto (Jump in) de años anteriores, nos recuerda que los juegos hacen que
aumente la pasión por vivir mejores experiencias pudiéndolas disfrutar con la comunidad. Nos recuerda que todos hemos nacido para jugar; que el acto mismo de los juegos se basa en una necesidad intrínseca. Así es como aprendemos, logramos y nos conectamos con otros. Hoy, Jump in es una invitación abierta para todos los jugadores y Xbox se compromete a ofrecer más opciones y hacer que los juegos sean más accesibles para más personas con juegos excelentes, nuevas experiencias y más formas de jugar.

A continuación os mostramos los cuatro vídeos promocionales únicos de Xbox: Salta, Amigos, Carreras y Todos.

Salta



Amigos



Carreras



Todos



Fuente: Xbox

Preguntas y respuestas acerca de Xbox One X

Call of Duty: Black Ops 4: Blackout muestra su modo Battle Royale

Publicidad