Xbox Game Pass amplia su catálogo por Halloween

Publicado: 22 Octubre 2018, 15:23
por Cazador


El servicio de suscripción Xbox Game Pass se encuentra disponible en las consolas Xbox One desde hace bastante tiempo, y durante este mes de Octubre con motivo de la festividad de Halloween , se anuncia que este servicio de juegos digitales recibirá nuevos juegos que ampliarán así su catálogo.

Xbox Game Pass se lanzó el 1 de Junio de 2017, y como ya sabéis, es un nuevo servicio de suscripción de juegos digitales que nos da acceso ilimitado a más de 100 juegos compatibles con Xbox One y Xbox 360 por sólo 9,99 € al mes ( 9.99 dólares). Con motivo de la festividad de Halloween su catalogo se amplia con nuevos juegos digitales.

El servicio de suscripción Xbox Game Pass amplia su catálogo de juegos este mes de Octubre de 2018 con motivo de la festividad de Halloween

Más de 100 juegos son los que componen el servicio Xbox Game Pass, al que se irán sumando nuevo títulos cada mes. Los juegos que llegan con motivo de la festividad de Halloween a Xbox Game Pass en formato digital: Dead Island: Riptide DE, Outlast, Hello Neighbor y >observer_.

Si deseáis más información sobre este nuevo servicio podéis consultar el siguiente articulo en el que se explica con más detalle como funciona el nuevo servicio: Xbox Game Pass ofrecerá cientos de juegos, aunque los jugadores de Xbox tienen la posibilidad de jugar gratis al catálogo completo de juegos de Xbox Game Pass durante 14 días, que es lo que dura su prueba gratuita.

Fuente: Xbox

También te puede interesar...

Xbox Game Pass amplia su catálogo en Octubre

Xbox Game Pass amplia su catálogo en Septiembre

Publicidad