Razer anuncia su teclado gaming para Xbox One

Publicado: 26 Septiembre 2018, 07:35
por Cazador


Razer lleva tiempo sacando periféricos gaming para consolas, y en esta ocasión nos anuncia un dispositivo típicamente de PC para la familia de consolas Xbox One, os hablamos del primer teclado gaming oficial para consolas.

La compañía anuncia que en la edición de Noviembre de #InsideXbox de Xbox, en la que se suelen anunciar las mejoras y novedades que llegan a las consolas Xbox One, podremos conocer mas detalles sobre este nuevo accesorio.

Razer anuncia su primer teclado compatible con las consolas Xbox One

Microsoft lleva tiempo planteandose la idea de ofrecer soporte para teclado y ratón en sus consolas, porque siempre ha querido ofrecer dispositivos de control para que todo tipo de usuarios pudiesen disfrutar de la misma forma de los juegos y de sus consolas.



Hay que destacar que la compatibilidad para poder utilizar teclado y ratón en las consolas Xbox One, puede que no este disponible de forma inicial para todo tipo de videojuegos, y esta opción de entrada aparecerá cuando esté disponible. Habilitar o no la compatibilidad de este tipo de accesorios será decisión de los desarrolladores.

Fuente: Razer

También te puede interesar...

Pronto se podrá jugar con teclado y ratón en Xbox One

Thrustmaster T.Flight Hotas One disponible para Xbox One y Windows

Publicidad