Red Dead Online disponible en Noviembre

Publicado: 20 Septiembre 2018, 15:39
por Cazador


Red Dead Redemption 2 será el primer juego de la compañía Rockstar creado desde cero para la última generación de consolas, y por este motivo la comunidad de jugadores esta deseosa de poder disfrutarlo. El juego estará disponible desde el próximo 26 de Octubre, y aunque su modo multijugador estará disponible a partir del mes Noviembre.

El lanzamiento de Red Dead Online, el modo multijugador de Red Dead Redemption 2, estará disponible para el mes de Noviembre de 2018 como BETA pública, y es que todos los jugadores que tengan una copia de del juego, ya sea para Xbox One o PlayStation 4, podrán acceder a Red Dead Online gratis.

Red Dead Online ofrecerá una nueva experiencia en línea basada en el enorme mundo abierto de Red Dead Redemption 2

Red Dead Online es la evolución de la experiencia multijugador original del primer Red Dead Redemption, que mezcla narrativa con misiones competitivas y cooperativas de nuevas y divertidas formas. Este modo de juego multijugador contará con las mecánicas de Red Dead Redemption 2, que nos permitirá disfrutar de su mundo abierto a solas o con amigos.

Red Dead Online dispondrá de actualizaciones y ajustes constantes que mejorarán y transformarán la experiencia para todos los jugadores, por lo que pretende convertirse en un juego role-play que hará disfrutar a sus jugadores durante años.



Fuente: RockstarGames

También te puede interesar...

Red Dead Redemption 2 llegará el 26 de Octubre de 2018

Red Dead Redemption 2 presenta un nuevo tráiler

Publicado: 21 Septiembre 2018, 22:05
por ArcaBox
Que ganas tengo de ver y probar la BETA de Online de este juego Buff , va a ser brutal!!

Publicidad