Call of Duty: Black Ops 4: Blackout muestra su modo Battle Royale

Publicado: 15 Septiembre 2018, 23:19
por Cazador


Call of Duty: Black Ops 4 llegará este mes de Octubre después del último juego de la saga Call of Duty de Activision que fue una desilusión. Esta vez el nuevo COD presenta un combate multijugador fluido y con el mayor modo Zombi conocido hasta la fecha, además de tres aventuras llenas de muertos vivientes, y como no con su nuevo modo Battle Royale llamado Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una experiencia de guerra total en un mapa enorme.

Ya estamos acostumbrados a que Activision saque un juego de la saga Call of Duty año tras año, pero desde Call of Duty: Modern Warfare, hemos visto como la saga había perdido jugabilidad y volviendose un juego anual más. Por suerte este año parece que gracias al nuevo modo de juego incluido con el juego, estamos seguros que superará en ventas a su competidor directo, Battlefield V.

Call of Duty: Black Ops 4, y junto a él su modo Battle Royale Blackout, estará disponible el 12 de Octubre de 2018.

Sin duda la novedad más esperada de este nuevo Call of Duty: Black Ops 4 ha sido su modo Battle Royale, teniendo en cuenta que es el modo de juego de moda, entre los shooters (juegos de disparos). Es por esto que el próximo mes de Octubre, el juego estará disponible, y junto a él, lo que pretende ser su modo estrella: Blackout.

Blackout: el modo Battle Royale incluido con Call of Duty: Black Ops 4

Esto es Blackout. Lucha en las ubicaciones clásicas de Black Ops mientras juegas con algunos de tus personajes favoritos de toda la serie. Únete a la acción desde el aire y ponte al mando de vehículos por tierra, mar y aire en esta experiencia en la que solo puede quedar uno en pie. Se trata de un homenaje a la serie Black Ops sin precedentes, todo ello en el mayor mapa de la historia de la saga Call of Duty.



Impresiones después de jugar a Blackout en Xbox One X

Seamos sinceros, en un principio no teníamos ninguna esperanza de que el modo Battle Royale del nuevo Call of Duty: Black Ops 4, llamado Blackout, nos fuese a sorprender, pero por suerte, lo ha hecho. Teniendo como referencia al juego que dio fama a los Battle Royale, el famoso PlayerUnknown's battlegrounds (PUBG), podemos decir que Activision ha calcado la idea de este modo de juego, con la diferencia que este lo hace de una forma muy optimizada, limitando las partidas a 88 jugadores, pero manteniendo el modo de juego en Squad (4 jugadores), Duo (2 jugadores) o Individual.



Para realizar nuestro análisis hemos escogido la consola más potente, la Xbox One X, ya que se anuncia que el juego tiene mejoras gráficas para esta consola (Mejorado para Xbox One X). Sin duda la velocidad/fluided del juego, sobre todo en la consola de Microsoft, que como sabeis lo mueve en resolución 4K y 60 fps, hace que disfrutemos desde el primer momento, y es que en comparación con el PUBG vemos que los movimientos de nuestro jugador en Blackout son más precisos y mejores.



Jugando a Blackout vemos que en el momento que queremos acceder por una puerta o una ventana de un edificio, o simplemente cuando giramos para apuntar y disparar el juego se comporta de forma fluida, y nuestro personaje no se atasca con el decorado, como por desgracia si sucede en PUBG. Sin duda el juego, en su versión BETA, esta bien optimizado, y estamos seguros que en su versión final su rendimiento será aún mejor.

El comienzo del juego es similar al resto de Battle Royale, nos desplegamos sobre el mediante una aeronave, en este caso un helicóptero de transporte, dejándonos caer en alguna de las ubicaciones disponibles del mapa que podeís ver a continuación:



El control de las armás, y los accesorios esta bien diseñado para acceder de forma rápida y sencilla usando un controlador inalámbrico o gamepad. Por defecto utilizamos el botón LB para aplicarnos las vendas o los botiquínes que vamos recogiendo por el mapa, algo que hace más sencillo y rápida recuperar la vida de nuestro personaje. En esta ocasión la vida se representa mediante seis huecos, que pueden recuperarse de forma individual con cada vendaje aplicado.

Durante la partida podemos llevar dos armas, una principal y una secundaria, que podemos equipar con sus respectivos accesorios, que nos vamos encontrando por el mapa (silenciador, candadores extendidos, mirillas de varios aumentos...), y en ocasiones podemos encontrarnos armas con todos los accesorios acoplados, lo que evita tener que farmear (buscar objetos) para dejar el arma lo mejor preparada posible antes de entablar combate con el resto de jugadores.

La forma en la que se pueden acoplar los accesorios a las armas es también mucho más sencillo que en PUBG, permitiendo centrarnos más en el combate, y no en tener que abrir el inventario cada vez que recogemos un nuevo accesorio, sin duda esto es posible gracias a que en su desarrollo han tenido en cuenta que la mayoría de los jugadores jugaran con mando, algo que hay que agradecer a los desarrolladores del juego.

Como novedad en el modo de juego Blackout, podemos hacer uso de vehículos especiales para movernos por el mapa de forma más rápida, entre ellos encontramos quads, camiones militares o helicópteros como el Hughes 369HS. Además contaremos con algunos accesorios o kits especiales para el desarrollo de la partida, como muros de protección, coches radiocontrol, sensores de detección de movimiento, habilidades que duran de 30 a 3 minutos, y que podreís ir descubriendo durante las partidas.



Tras nuestro análisis, vemos que la diferencia con PUBG esta clara, y es que una vez que ganamos la partida, nos quedamos sin pollo para cenar. . Ya solo queda esperar al 12 de Octubre que es la fecha marcada por Activision para el lanzamiento de este nuevo Call of Duty: Black Ops 4.

Fuente: Activision

También te puede interesar...

Call of Duty Modern Warfare 2 retrocompatible para Xbox One

La versión final de PlayerUnknown’s Battlegrounds llega a Xbox el 4 de Septiembre

Publicado: 16 Septiembre 2018, 10:51
por Xboxer
Pues hay que reconocer que el modo de juego Blackout tiene buena pinta, no se como será su multijugador clásico, al menos este modo se ve que va fluido, no como el PUBG. Otro tema interesante es saber que estga mejorado para la Xbox One X.

Por cierto el que quiera conseguir Códigos para la BETA puede hacerlo desde el siguiente enlace: https://profile.callofduty.com/promotio ... ckout-beta iniciando sesión o validándose con una cuenta de consola.

Publicado: 16 Septiembre 2018, 11:21
por Lacosta
Xboxer escribió:Pues hay que reconocer que el modo de juego Blackout tiene buena pinta, no se como será su multijugador clásico, al menos este modo se ve que va fluido, no como el PUBG. Otro tema interesante es saber que estga mejorado para la Xbox One X.

Por cierto el que quiera conseguir Códigos para la BETA puede hacerlo desde el siguiente enlace: https://profile.callofduty.com/promotio ... ckout-beta iniciando sesión o validándose con una cuenta de consola.

Gracias hay mucha gente pidiendo códigos, y por fin genera de forma automática

Publicado: 23 Septiembre 2018, 13:29
por ArcaBox
Pues visto el rendimiento del juego para ser una BETA es más que decente, de hecho cuando salga le quitará muchos jugadores a PUBG y FortNite, ya lo vereís.

Publicado: Ayer, 20:34
por Xboxer
Si alguien esta interesado en disfrutar del modo Blackout que sepan que por el BlackFriday el juego esta rebajado en Xbox One

Las mejores ofertas en consolas y videojuegos para el Black Friday 2018

Publicidad