Mi Laser Projector 150'' el nuevo proyector laser de Xiaomi

Publicado: 14 Septiembre 2018, 16:39
por Cazador


Xiaomi no para de sorprendernos con nuevos dispositivos, y con sus ajustados precios. Esta vez nos presenta su Mi Laser Projector 150'', el primer proyector láser con focal ultracorto de tecnología ALPD que proporciona hasta 150 pulgadas Full HD, y que nos permitirá disfrutar de una experiencia de cine en nuestra propia casa.

Este nuevo proyector de la marca Xioami permite ajustar de forma sencilla el tamaño de su pantalla, entre 80 y 150 pulgadas, para permitir vivir una experiencia de cine viendo una película, escuchando un concierto o jugando a nuestro juego favorito en su pantalla gigante proyectada.

Mi Laser Projector 150" ofrece una distancia de proyección ultracorta que permite disfrutar de una pantalla gigante en casa

El Mi Laser Projector 150'' permite mostrar una imagen Full HD de hasta 150 pulgadas a una distancia de 50 cm con un ratio de contraste de 1.500 lúmenes y 3000:1 y una vida del producto de 20.000 horas. Este producto de alta tecnología utiliza una "caja" compacta y minimalista que incluso mantiene el mismo estilo que su mando por control Bluetooth. Controla el dispositivo desde cualquier lugar de la habitación. El asistente activado por voz puede encontrar programas rápidamente u ofrecer otras experiencias de visualización interactiva.



Resumen de caracteristicas del Mi Laser Projector 150''

- Características de la tecnología de fuente de luz láser ALPD 3.0 de Appotronics
- Proyecta una pantalla de hasta 150 pulgadas
- Ofrece un brillo de fuente máximo de 5000 lúmenes y un 3000: 1 contraste nativo
- El control remoto funciona con 2 pilas AAA (no incluidas)
- Además de los láseres de alta calidad, la unidad también cuenta con un sistema de altavoces de gama alta para una verdadera experiencia de cine

Precio y disponibilidad

De momento no se conoce la fecha en la que estará disponible, de forma oficial, el Mi Laser Projector 150 en España, a un precio PVP de 1,899 euros, aunque ya puede adquiriese en algunas tiendas online como Amazon. De momento solo se encuentra disponible en color blanco, pero si este nuevo dispositivo tiene éxito puede que este disponible en otra variedad de colores.

Fuente: Xioami

También te puede interesar...

Roborock Vacuum Cleaner S50

Xiaomi Mi Electric Scooter

Publicado: 15 Septiembre 2018, 13:10
por Alobonzo
La verdad que este proyector tiene una pinta estupenda, pero no se lo veo algo caro, casi que por ese precio te puedes comprar una televisión 4K de 65'' bastante buena, incluso de más.

Publicidad