Televisores Samsung QLED 8K disponibles a partir de Octubre

Publicado: 02 Septiembre 2018, 14:01
por Cazador


Samsung parece que va por delante en hacer llegar lo último en tecnología al consumidor, y es que ha presentado sus nuevos televisores Samsung QLED 8K que ofrecen una nueva resolución capaz de ofrecerte el mayor realismo que hayas visto hasta ahora en televisión. Gracias a la Inteliencia Artificial el televisor es capaz de escalar cualquier contenido y mejorar la calidad de imagen a una resolución muy próxima a los 8K.

La resolución 8K (8K Resolution) es un estándar que hasta ahora sólo cumplían la mayoría de los estudios de cine, y que permite visualizar contenido hasta cuatro veces con más píxeles que un televisor UHD de 4K y 16 veces más píxeles que los televisores Full HD.

Los nuevos televisores Samsung QLED 8K son capaces de escalar cualquier contenido y mejorar la calidad de imagen a una resolución muy próxima a los 8K

Durante la conferencia de prensa llevada a cabo en la feria IFA Consumer Electronics, Samsung Electronics Co. ha presentado el televisor Q900R QLED 8K, que incorpora la tecnología 8K AI Upscaling para el escalado de 8K inteligente. Este nuevo televisor estará disponible en tres tamaños de pantalla: en 65″, 75″ y en 85″.



El nuevo televisor Samsung QLED 8K contará con funciones específicas para 8K, incluyendo 8K Resolution, Q HDR 8K y Quantum Processor 8K. Todas estas funciones están diseñadas para que las imágenes 8K cobren vida.

Además estos nuevos televisores de Samsung cuentan con un sistema de cable único, que cuenta con una longitud de 5 m y que incorpora en un solo cable tanto la conexión óptica como la alimentación eléctrica, lo que permitirá al consumidor disponer de una mayor libertad para decidir dónde y cómo colocarlo.

Precio y Disponibilidad

Los televisores Samsung QLED 8K estarán disponibles comercialmente en España a partir del mes de Octubre. De momento los precios para estos nuevos modelos de televisión serán bastante elevados, ya que van desde los 5.000 euros por el modelo de 65 pulgadas, hasta los 15.000 euros por el de mayor tamaño, el de 85 pulgadas.

Fuente: Samsung

También te puede interesar...

Samsung ya fabrica un disco duro SSD de 4TB para uso doméstico

Samsung fabrica su primera pantalla para salas de cine

Publicado: 02 Septiembre 2018, 14:50
por AllIn
A ver si hay suerte y en cuanto empiecen a aparecer la primeras televisión 8K bajan de precio las actuales, que ahí es cuando igual si compensa pillarse una nueva televisión.

Publicidad