Call of Duty Modern Warfare 2 retrocompatible para Xbox One

Publicado: 29 Agosto 2018, 11:07
por Cazador


Después de mucho tiempo esperandolo por fin ayer Major Nelson, director de programación para la red de juegos de Microsoft Xbox Live, anuncio que Call of Duty Modern Warfare 2 ya es retrocompatible y esta disponible para las consolas Xbox One y Xbox One X.

Hace más de un año que apareció un Pack denominado Call of Duty Modern Warfare Trilogy en el catalogo de varios almacenes de electronica americanos, indicando que se encontraba disponible para Xbox 360 y PlayStation 3, pero entonces el juego no era retrocompatible con las nuevas consolas Xbox.

Call of Duty Modern Warfare 2 ya es retrocompatible y puede jugarse en las consolas Xbox One, incluida la Xbox One X

El Call of Duty Modern Warfare 2 se encuentra en formato digital con descuento para miembros de Xbox Live Gold es de 22,49 €. Si estáis interesados en aprovecharos esta oferta, ahora que ya es retrocompatible con Xbox One, podéis hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

Recordemos que la saga Call of Duty: Modern Warfare ha sido desarrollado por Infinity Ward, y es que esta saga marcó unos nuevos estándares de acción intensa y cinematográfica. Recientemente además Call of Duty: Modern Warfare Remastered se anuncio que podía adquirirse por separado, y ahora nos llega la buena noticia del anuncio de la retrocompatibilidad en Xbox One de Call of Duty Modern Warfare 2, algo que la comunidad agradece a Microsoft.



Fuente: Xbox

También te puede interesar...

Call of Duty Modern Warfare Trilogy aparece a la venta

Call of Duty: Modern Warfare Remastered disponible por separado

Publicidad