Xbox All Access: consola Xbox One y más de 100 juegos en modo suscripción

Publicado: 27 Agosto 2018, 18:01
por Cazador


Microsoft y los responsables de Xbox llevan tiempo haciendo las cosas muy bien, y es que desde el lanzamiento de su consola Xbox One S, una versión mejorada de su consola Xbox One, y hacer que este disponible desde el año pasado la consola más potente del mundo, la Xbox One X, han comenzado a potenciar su plataforma online Xbox Live con la llegada del servicio de suscripción Xbox Game Pass en la primavera de 2017.

En la actualidad su servicio Xbox Game Pass cuenta con más de 100 juegos disponibles por un reducido precio mensual, y que miles de usuarios de las consolas Xbox One llevan tiempo disfrutando, y que ahora tras el nuevo anuncio de Xbox, se espera que la cantidad de usuarios crezca de forma exagerada.

El nuevo servicio anunciado Xbox All Access va a permitir que cualquier jugador disponga de una consola Xbox One y un catalogo de más de 100 juegos por un precio inferior a los 20 euros mensuales (21.99 dólares/mes).

Xbox All Access, el nuevo servicio de suscripción de Microsoft, te ofrece una consola Xbox One y más 100 juegos por tan solo unos 20 euros al mes

Disfrutar de una consola Xbox One S o Xbox One X, junto con el servicio online Xbox Live, y más de 100 juegos con Xbox Game Pass (que inlcuirá nuevos juegos cada mes, junto con descuentos en juegos y DLCs), y sin coste adicional, ya es posible gracias al nuevo servicio Xbox All Access.



¿Que incluye el servicio Xbox All Access?

Consola Xbox One

Puedes elegir entre una consola Xbox One S, la mejor consola en relación calidad / precio para disfrutar de los mejores juegos y del entretenimiento multimedia, o la consola más potente del mundo, la Xbox One X.

Xbox Game Pass

Disfruta del servicio de suscripción Xbox Game Pass durante 24 meses y juega a todos los nuevos juegos de Xbox el día de su lanzamiento. Además obtendrás acceso ilimitado a más de 100 fantásticos juegos. Puedes consultar el listado de juegos actualizado en el siguiente enlace.

Xbox Live Gold por 24 meses

Juega en línea con tus amigos y conocidos en la red multijugador más avanzada, además de disfrutar de varios juegos gratis cada mes y de descuentos exclusivos en juegos y aplicaciones todas las semanas.



Precio y Disponibilidad

De momento este nuevo servicio anunciado por Microsoft solo esta disponible en EEUU, pero se prevé que llegue en los próximos meses, puede que coincidiendo con la campaña de Navidad a más países. De momento los precios del servicio Xbox All Access para EEUU son con una consola Xbox One S incluida desde 21.99 dólares/mes con Xbox All Access, o por 34,99 dólares/mes por una Xbox One X, ambas ofertas sin intereses y sin desembolso inicial por un periodo de 24 meses, durante el cual disfrutaras de durante 24 meses de los servicios Xbox Game Pass y Xbox Live Gold, y con un 20% de descuento en juegos gracias al servicio Xbox All Access.

Fuente: Xbox

También te puede interesar...

Xbox Game Pass ofrecerá cientos de juegos

Preguntas y respuestas acerca de Xbox One X

Publicidad