La versión final de PlayerUnknown’s Battlegrounds llega a Xbox el 4 de Septiembre

Publicado: 22 Agosto 2018, 13:08
por Cazador


Apenas ha pasado medio año desde el lanzamiento de PlayerUnknown’s Battlegrounds en versión Xbox Game Preview para la consolas Xbox One, y nos acaban de anunciar en la feria Gamescom 2018 que el próximo 4 de Septiembre el juego dejará de estar disponible como versión Preview para pasar a ser versión Completa, sin duda una gran noticia para los apasionados del juego de en la plataforma Xbox.

En las próximas semanas también estará disponible un nuevo controlador inalámbrico de Xbox denominado PlayerUnknown’s Battlegrounds Limited Edition, que ya puede reservarse y que estará disponible por un PVP entorno a los 69 euros a partir del 30 de Octubre. Este nuevo mando cuenta con un diseño exclusivo con un estampado de camuflaje digital negro desgastado y nuevos y exclusivos gatillos para ayudarnos a sobrevivir en el fabuloso Battle Royal que es PUBG.



PlayerUnknown’s Battlegrounds anuncia su versión completa, con nuevos cambios en el juego como el cambio climático, para el próximo 4 de Septiembre

Los fans de PlayerUnknown’s Battlegrounds vana poder disfrutar de nuevas experiencias en el juego para las consolas Xbox One que incluiran:

El mapa de Sanhok

Un nuevo mapa inspirado en las islas de todo el sudeste asiático, Sanhok es un campo de batalla compacto de 4 × 4. El mapa puede que sea más pequeño, pero sus batallas no lo serán, ya que ofrece partidas más rápidas y una dinámica de círculo que se han ajustado para llevar las batallas a un final espectacular más rápidamente. Sanhok llega por primera vez a Xbox One con armas y vehículos completamente nuevos, además de recibir los cambios climáticos dinámicos.

Nuevo modo War Mode en Xbox One

Una nueva experiencia Battle Royale de estilo deathmatch donde los jugadores se cazan en una zona estática, reapareciendo con un paracaídas y armas si han muerto. Los equipos obtienen puntos con las muertes y al revivir a sus compañeros de equipo, y el equipo que alcanza ciertos puntos en el juego gana la batalla. War Mode se presenta en Xbox One en la feria Gamescom 2018 en el stand de Xbox.

Nuevo sistema de monedas para comprar apariencias

Aúnque a muchos no les agrade el tema de pagar para desbloquear objetos o contenido, en esta ocasión los desarrolladores de PUBG han introducido una moneda en el juego para comprar cosméticos, Event Pass: Sanhok, que permitirá a los jugadores abrir más misiones, más niveles y toneladas de recompensas permanentes en el mapa de Sanhok, y mucho más. Compartiremos muchos más detalles acerca de estos productos, cómo funcionarán y algunos de los contenidos geniales que podrá desbloquear más cerca del lanzamiento de la primera versión completa del juego.

En el siguiente video podreís ver un resumen de lo que llegará a con esta versión completa de PUBG el próximo 4 de Septiembre.



Fuente: Xbox

También te puede interesar...

PlayerUnknown’s Battlegrounds recibe el mapa Miramar en las consolas Xbox One

Preguntas y respuestas acerca de Xbox One X

Publicidad